Buenas noches! Les comento que estoy a punto de comprar una canon 3ti, luego de haber estado dicidiendo entre nikon d5100 y la canon t3i.
Finalmente me decidi por la canon t3i ya que voy a trabajar baastante con video también y por lo que estuve viendo en muchos foros canon en video es superior.
Es mi primera reflex digital. Soy diseñador gráfico y trabajo bastante con fotografia y video. Por un lado les quería preguntar si vale la pena ir por una t3i o alcanza con una t2i que es levemente mas barata? Por lo que estuve viendo la principal diferencia es el viewfinder giratorio... Estaría bien con una t2i?
Y por otro lado les quería consultar por unos lentes viejos que me regaló mi viejo de camaras analogicas. Heredé el siguente equipo:
2 camaras reflex analogicas: Canon T70 y Canon EOS 600 con lentes:
(cosina 28-70mm 1:4 MC Macro) , ( Lente canon zoom lenes EF 28-70mm 1:3,5 - 4,5) , (teleobjetivo - super cocina 70-210mm 1:4,5-5,6) , (AUTO CHINON 1:28 f=28mm)
De estos 4 lentes, tienen 3 monturas diferentes ... el chinon tiene creo que lo llaman montura M42, el lente canon de la EOS600 creo que es la misma montura de las nuevas dslr y las otra dos son monturas mas viejitas ...
Mi duda? Estos lentes los puedo utilizar? Les agradecería que me den una mano con este! Desde ya les agradezco.
Estoy empezando a estudioar fotografía, por eso toda la terminología técnica para mi es bastante nueva .. disculpen mi desconocimiento.
Por lo que me comentaron y por eso opte por la canon y no la nikon d5100 ... con la canon podría utilizar viejos lentes ya que tengo motor de autoenfoque en el cuerpo y en la d5100 no. Es correcto esto?
Bueno ojalá pueda utilizar todos estos lentes, ya que están en un estado impecable y por lo que estuve viendo el costo de los lentes es elevadisimo!!
Bueno desde ya les agradezco mucho por la ayuda que me puedan brindar! Felices fiestas para todos!