Carrete 126 para Kodak Instamatic 255x
Hola a todos!
La verdad es que no sé muy bien si este hilo debe de ir en este apartado del foro, pero como mi intención es la compra... La cuestión es que tengo una cámara con unos cautos años a las espaldas. Se trata de la Kodak instamatic 255, y es de aquellas que tenían la película dentro de un cartucho. En su momento parece ser que gustó el sistema, pero con el tiempo dejó de fabricarse. Lo que me gustaría es saber si alguno de vosotros tiene en su poder alguno de estos cartuchos o si conoce por la zona donde vive alguna tienda donde pueda adquirir uno. Si el cartucho está caducado o usado no importa, siempre y cuando la carcasa del mismo esté bien. He encontrado cómo apañar un cartucho con un carrete de 35mm. Os dejo una foto de esta maravilla, que al ser mi primera cámara, fue la culpable de que me enamorara de la fotografía. Muchas gracias de antemano a todos, y si me he equivocado de apartado en el foro mil perdones. Gracias!
Canon EOS 450D + Canon EFS 18-55mm + Canon EFS 18-200mm + Peleng 8mm f3.5 fisheye + Canon EF 50mm 1.8 + Manfrotto 785B + Wed'ze Reverse
Marcadores