Despues de querer una durante mucho tiempo tengo en mis manos una polaroid 600,tengo tambien una canon 40d y como la polaroid no tiene ni un cuarto de botones de los q tiene la canon,pues me han surgido unas cuantas dudas:
-siempre se dispara el flash?? hace el flash algún tipo de medición para el destello?
-el cartoncito negro q me viene en la caja,para q es?o donde se pone?
-tengo un boton tambien con 3 tipos de exposicion,en q situacion se usaría cada uno???p.ejem.foto en interior opcion clara,en exterior opcion oscura...no sé.
-tengo otro boton con 2 opciones de enfoque:de 1.2 a infinito y otro con .6-1.2,con esto ya me está diciendo q la distancia minima son 60 cm. ,no? y cuando corro el boton hacia esta opcion lo acompaña un tipo de cristalito q se coloca justo delante de la lente,de q se trata??
Hago todas esta preguntas pq me quiero empapar un poco de esta camara antes de empezar a disparar pq al precio q van los carretes hay q ir a tiro fijo,jejejej...
espero me resuelven estas dudas y otras q expondré q ahora no las recuerdo,gracias de antemano.
ok!!!una duda resuelta,el cartoncito negro es un tipo de protector q traen los carretes q al introducirlo en su departamento sale por la ranura de la fotografia(e visto un video en youtube) creo q cubre y sirve de protector a la primera foto,me equivoco en algo?
Puedes encontrar toda la información sobre esa cámara en The Impossible Project .
Son la gente que se quedo con la fábrica y la producción de las Polaroid.
Yo, ahora mismo tengo en casa 3 polaroid, dos como la tuya, una de ellas supera antigua que compré en un mercadillo francés por la friolera de "5 euracos", y otra, la de formato profesional, por 8€, ¿no está mal, no?.
En Francia, se venden a patadas.
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
gracias periko...pero la pagina es en inglés,no?
Marcadores