Como sabeis todos, Kodak se recomvierte a lo digital, al igual que su competidora Fuji qu parece ser está entre Pinto y Valdemoro en este tema. Y si añadimos que la Unión Europrea dice que el revelado no es ecologico, por essa razón los componentes quimicos de revelado se han disparado de precios:
Se va ha morir el carrete?
Y referente a la pelicula instantanea: que pasará? pues sólo fabrica Fuji y los que se quedaron la patente de Polaroid (los del IMPOSSIBLE PROJECT).
Se acabará de tirar con alguna cámara clasica?
Espero la respuesta algun usuario experimentado y/o profesional del tema.
Gracias de antemano.
Un aficionado triste
Yo antes (cuando saltó la noticia de Kodak) era tan pesimista como tu pero ahora estoy convencido que el carrete tiene vida eterna por muchos motivos.
Lo primero y principal porque es rentable, son millones los aficionados y profesionales que demandan película y cada vez serán mas por una razón muy sencilla... la película es insustituible e insuperable.
Cada vez mas gente que se quedo hipnotizada por las bondades de los 0 y 1 se está dando cuenta. Gente que busca calidad por encima de la comodidad y poco a poco va volviendo al carrete o empezando desde cero como es mi caso.
Creeme, mientras haya demanda habrá película. Y demanda siempre habrá así que....
Marcadores