Hola en primer lugar me gustaría presentarme y agradecer la maravillosa labor que realizáis la comunidad de CANONISTAS. Al final he decidido dar el paso para poder preguntar cosas y quien sabe si algún día poder echar un cable a alguien.
Me han prestado una cámara CANON analógica y no tengo experiencia alguna en analógico.
Quizá sea una pregunta tonta pero... se puede cambiar de objetivo antes de terminar el carrete?? Hay que cmabiarlo en una habitación oscura??
Por otra parte... acostumbrado al exposimetro de la CANON digital tengo un poco de lío. Aparece una varilla en una escala graduada que tiene distintos números f. Se me esta indicando el numero f que tengo que usar según la velocidad obturación seleccionada?? Comos e cuanta pila tengo??
Mil gracias y un saludo
qué modelo es? y si, puedes cambiar el objetivo ya que el obturador permanece cerrado,en cuanto al exposimetro no recuerdo bien pero creo que te está indicando el numero de diafragma que tienes que poner para ese modo que tienes puesto,por ejemplo dependiendo de modelo si lo tienes en TV te indica que diafragma poner para una exposición correcta si es en AV viceversa que velocidad poner.
si cierras diafragma o varias velocidad deberá moverse hacia el centro de la escala graduada que es la exposición correcta, saludos y creo que era así.
Muchas gracias por responder tan deprisa, el modelo es AE 1. Me eh dado cuenta que a veces aparece un punto rojo y otras una M en rojo. De todas maneras he visto que hay bajo un tema abajo sobre dicho modelo.
Muchas gracias y un saludo
Hola... perdón otra vez pero me he leído el manual que subisteis y aun así no entiendo lo que significan la letra M en rojo y el puntito...
Creo que el puntito es una señal de que tienes la foto subexpuesta no??? Lo curioso es que a veces me sale en rojo aun cuando pongo el numero f que me indica el exposimetro... que ago mal?
Saludos
Lo de la letra M hace referencia a manual??? no se en ese aspecto ando algo perdido
Marcadores