Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Hasselblad 503CW

  1. #1

    Predeterminado Hasselblad 503CW



    Hola a todos, casi que por curiosidad, me gustaría saber que precio tiene una de estas cámaras (magazine + cuerpo) nueva en tienda. Por lo que se ve en la web de Hasselblad se sigue fabricando, pero tras una búsqueda rápida no encuentro el precio. ¿Veis lógico comprar una cámara de estas nueva, o sería mucho mejor, económicamente hablando, comprar un modelo más antiguo de segunda mano? He estado mirando y no hay una gran diferencia.

    ¿Sabeis de alguna web donde me pueda informar de todo el mundo Hasselblad y el formato medio en general?

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Me sumo a la duda
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  3. #3

    Predeterminado

    Pues ya somos dos y ninguna respuesta... Vamos, ¿nadie tiene idea? (ya se que se puede encontrar el precio, he encontrado varios precios en dolares, lo que me gustaria de verdad es la opinion personal de alguien, y que me conteste a las preguntas)

    Saludos
    Última edición por OldPhotoCorners; 13/04/12 a las 17:38:16

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    http://www.ebay.es/itm/HASSELBLAD-50...ht_9450wt_1106


    vi esto nos e si es lo que buscas, un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    http://www.ebay.es/itm/HASSELBLAD-50...ht_9450wt_1106


    vi esto nos e si es lo que buscas, un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias Jway por pasarte gracias por el enlace, si he visto algunas por ebay.es sobre todo ediciones especiales, ademas he estado mirando algunas 500 c/m a buen precio...

  7. #7

    Predeterminado

    Te paso un link con la fabricación de los modelos.

    Hasselblad Historical - concise tabulated history of camera models

    Un buen precio para ese equipo sería de unos 1200e, en buen estado y con un planar cf

    Abrazos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Maese Oldphotocorners, sabed que, versando sobre el formato medio en general, disponéis de aqueste foro, cuyo enlace a continuación os relaciono, donde, si no halláis respuesta a vuestras cuitas, siempre tendréis la opción de dar a ellas cumplida satisfacción preguntándolas directamente.

    Helo:

    Formato Medio

    Recibid un cordial saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    La verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero de oídas te puedo decir que un punto muy caliente de la era analógica es Londres, mira a ver por ahí.

    En donde todavía puedes encontrar mucha cosa analógica es en casanovafoto de Barcelona

    el linc es: Casanova Foto

    Búscalo de varias maneras, en analógico, en digital, nuevo, liquidación, ocasión, e irás viendo los precios que se mueven, pero en la tienda tienen montañas de cuerpos y objetivos analógicos de medio y gran formato de segunda mano a precios muy dispares.

    Saludos
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

  10. #10

    Predeterminado

    Vaya! parece que no esta muerto el subforo de analógicas!

    Cita Iniciado por mikyfoto Ver Mensaje
    Te paso un link con la fabricación de los modelos.

    Hasselblad Historical - concise tabulated history of camera models

    Un buen precio para ese equipo sería de unos 1200e, en buen estado y con un planar cf

    Abrazos
    Hola, muchas gracias por pasarte y responder, gracias también por el enlace y por ese precio orientativo, te hago una pregunta: ¿Crees que merece la pena gastar un poco más en este modelo más nuevo que en por ejemplo una 500 c/m con un planar 80?

    Cita Iniciado por Recesvintus Ver Mensaje
    Maese Oldphotocorners, sabed que, versando sobre el formato medio en general, disponéis de aqueste foro, cuyo enlace a continuación os relaciono, donde, si no halláis respuesta a vuestras cuitas, siempre tendréis la opción de dar a ellas cumplida satisfacción preguntándolas directamente.

    Helo:

    Formato Medio

    Recibid un cordial saludo.
    Muchas gracias buen hombre por la invitación! Este fin de semana me tendreis por allí haciendo preguntas a tutiplen.

    Cita Iniciado por Alexcamo Ver Mensaje
    La verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero de oídas te puedo decir que un punto muy caliente de la era analógica es Londres, mira a ver por ahí.

    En donde todavía puedes encontrar mucha cosa analógica es en casanovafoto de Barcelona

    el linc es: Casanova Foto

    Búscalo de varias maneras, en analógico, en digital, nuevo, liquidación, ocasión, e irás viendo los precios que se mueven, pero en la tienda tienen montañas de cuerpos y objetivos analógicos de medio y gran formato de segunda mano a precios muy dispares.

    Saludos
    Que envidia de tener tiendas de fotografia tan grandes cerca... por aquí no hay nada parecido... Muchas gracias por pasarte, le voy a echar un vistazo a Casanova.

    Saludos
    P.D.: Habrá que ponerse a ahorrar...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Las Palmas de Gran CanariaTombuctú
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Hola, yo tengo esa cámara, la compré nueva la versión millenium... con el objetivo bueno (hay una versión de medio plástico que ópticamente es inferior) el prisma la encarece un poco, creo que completa con chasis, lente estandar Zeiss 80 mm CF y prisma debe rondar sobre poco menos de 3.000€... baja a unos 2.000 sin prisma y con el objetivo Zeiss CB

    es una de las mejores compras que he hecho en toda mi vida.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Harpoceras, dónde la compraste nueva?

    Gracias.
    - Si quieres mejorar como fotógrafo, tienes que ver un montón de fotografías, pero no sólo echarles un vistazo, sino “leerlas” (Nicole S. Young)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hasselblad
    Por GonzagaM en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/21, 13:17:57
  2. ***Cancelado*** Hasselblad H3D II- 31 o H3D II-39
    Por pedroama en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/09/12, 19:59:56
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/11, 11:57:30
  4. Hasselblad H4D
    Por Harrypipda en foro General-Cámaras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/09/10, 12:55:02
  5. ***Vendido*** Hasselblad 503 Cxi
    Por Enjuto en foro Finalizadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/02/10, 23:58:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •