Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: EOS 300, 500 o 50, Cual me recomiendan?

  1. #1

    Predeterminado EOS 300, 500 o 50, Cual me recomiendan?



    Hola que tal, soy nuevo en el foro y entro para hacerles la consulta que dice el titulo, no soy para nada conocedor de camaras y queria hacer ese regalo a una persona que quiere una y ya estudio las tecnicas de revelado y le gusta ese tipo de fotografia.

    Esas son las 3 que encontre en el lugar que vivo ( Cordoba, Argentina) a diferentes precios, por lo que me dijeron la EOS300 es la mejor pero tambien es mas cara, quiero ver si se justifica el gasto y entre las otras dos que tienen el mismo precio, que me conviene:

    EOS 300 lente 28-80 mm a 180 dolares ( Cordoba Vende )

    EOS 500 lente 35-105 mm a 130 dolares ( Cordoba Vende )

    EOS 50 lente 28-80 mm a 124 dolares ( Camara Canon Eos 50 Reflex Como Nueva - $ 650,00 en MercadoLibre )


    les deje los links de las camaras por si las querian ver, desde ya agradezco su ayuda, nos vemos, Nicolas.-

  2. #2

    Predeterminado

    encontre esta EOS 300 con lente 28-90 mm a 124 dolares que me tendria que arriesgar a comprar sin verla porque queda en otra prvincia de argentina, espero sus respuestas y consejos, gracias.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...M#questionText

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    ¿Estás buscando una cámara digital o de carrete de 35mm?

    Lo pregunto por que la EOS 300 es una cámara de carrete de 35mm, el objetivo 28-90mm es la lente de kit que solía venir con ella, es de construcción barata (todo plástico).
    Clic, clic, clic...

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Estás buscando una cámara digital o de carrete de 35mm?

    Lo pregunto por que la EOS 300 es una cámara de carrete de 35mm, el objetivo 28-90mm es la lente de kit que solía venir con ella, es de construcción barata (todo plástico).
    Muchas gracias por la respuesta.

    estoy buscando una analogica, con carrete, eso es lo que quiere la persona a la que se la voy a regalar, ella tiene ganas de volver a sacar y revelar fotos como lo hacia hace unos años.

    no entendi lo del lente, vos decis que es de muy mala calidad? el objetivo 28-90mm? la verdad es lo que mas puedo gastar en este momento y no se cual elegir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    El 28-90mm es una lente de kit, si es como el mío es de construcción muy ligera, todo de plástico, con montura de plástico tambíen, motor de enfoque convencional, sin ventana de distancias, nos es muy luminosa... Lo mejor de esta lente es su tamaño y peso.

    Siendo para carrete no te preocupes, servirá perfectamente, además siendo una cámara de la gama EOS podrá ponerle lentes mejores más adelante.
    Clic, clic, clic...

  6. #6

    Predeterminado

    Muchisimas gracias NerveNet por la respuesta, creo que voy a comprar la EOS 300, supongo que la calidad es buena para alguien que la va a usar de hobbie y no de forma profesional ni nada por el estilo, muchas gracias de nuevo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    La 300 es una cámara amateur del año 1999, la EOS 50 es una cámara avanzada de 1995. La 300 resulta atractiva por sus siete puntos de enfoque, tamaño compacto, etc. pero considero que la 50 sigue siendo una cámara más de "fotógrafo", con un manejo muy similar a las tradicionales de 35 mm de toda la vida.

    Tengo ambas, y sin duda mi favorita -con diferencia- la 50, aunque hace muuuuucho que no las utilizo.

    Un saludo.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    La 300 es una cámara amateur del año 1999, la EOS 50 es una cámara avanzada de 1995. La 300 resulta atractiva por sus siete puntos de enfoque, tamaño compacto, etc. pero considero que la 50 sigue siendo una cámara más de "fotógrafo", con un manejo muy similar a las tradicionales de 35 mm de toda la vida.

    Tengo ambas, y sin duda mi favorita -con diferencia- la 50, aunque hace muuuuucho que no las utilizo.

    Un saludo.
    Hola,la que tutienes es la 50,o la 50E,con control de enfoque con los ojos?.Un saludo.
    Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    La 300 es una cámara amateur del año 1999, la EOS 50 es una cámara avanzada de 1995. La 300 resulta atractiva por sus siete puntos de enfoque, tamaño compacto, etc. pero considero que la 50 sigue siendo una cámara más de "fotógrafo", con un manejo muy similar a las tradicionales de 35 mm de toda la vida.

    Tengo ambas, y sin duda mi favorita -con diferencia- la 50, aunque hace muuuuucho que no las utilizo.

    Un saludo.
    Hola,la que tutienes es la 50,o la 50E,con control de enfoque con los ojos?.Un saludo.
    Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Bueno, yo tengo una Eos 50, y a dia de hoy sigue funcionando como el primer dia (ya ha llovido...).
    Como recomiendo a casi todos que se adentran en el mundo de las reflex, mi decision fue la ergonomia (se me hacia comoda a la mano) a demas de que tiene la RUEDA TRASERA para poder cambiar el diafragma (como hoy en dia en la reflex digitales avanzadas), cosa que la 300 no tiene.
    Se pueden configurar cosillas como dejar la lengueta de la pelicula fuera del casquillo (muy practico si vas cambiado de rollo dependiendo uses color o blanco y negro, o diferentes isos) asi como otras cosillas.

    Por los precios que das, yo sin duda me iba a por la EOS 50. a simple vista se ve que es mas avanzada que las otras dos.
    Flickr
    FACEBOOK

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas, al final compre una EOS 300 porque la tenia una amiga mia que es fotografa y en muuuy buen estado y me la vendio barata, ahora a regalarla, espero le guste a la cumplañera, aunque a mi tambien me dio ganas de usarla, asi que tambien me voy a meter a este mundo me parece jeje

Temas Similares

  1. Cual me recomiendan...
    Por nevadito en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/05/10, 05:50:15
  2. Cual de estas me recomiendan
    Por carlos68 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/09, 23:30:14
  3. Cual me recomiendan? 450d 40d.
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/09, 10:13:26
  4. Cual me recomiendan??
    Por Lisa en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/07, 15:54:24
  5. ¿Cual me recomiendan?
    Por TONI DE LA IGLESIA en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/06, 12:45:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •