Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Mi analógica fujifilm

  1. #1

    Predeterminado Mi analógica fujifilm



    Hola

    Ya que estaba inscrita en este foro posteo aquí aunque mi cámara no sea Canon.. Espero que no incomode a nadie.

    Me compré por 10 euros una Fujifilm DL-270 ZOOM.

    Fujifilm DL-270 Zoom Super | Flickr - Photo Sharing! (es esta pero en negro y sin el SUPER)
    35-70mm.

    No tengo ni papa de fotografía analógica, nunca la he usado y si bien sé algunas cositas, primero me gustaría preguntaros cosas que NO debo hacer con una analógica de este tipo y cosas que DEBO tener en cuenta.
    De películas tengo:
    -Kodak PORTRA 800 135-36 (esto último qué es?)
    -Fujifilm x-TRA Superia 800 36 (qué es el 36?)
    (intuyo que son ambas a COLOR)
    Y para blanco y negro tengo:
    -ILFORD DELTA 400 Professionnel 36 EXP (de esta tengo 2 y me han dicho que es mejor que las anteriores).

    En cuanto a cómo poner el carrete, también me vendría bien que alguien me comentara o enseñara un vídeo si sabe uno bueno en youtube.
    Después.... tengo dudas... Los de 800 ISO, para qué situaciones los debo usar? Para noche? Puedo usar flash con esas películas? Si quiero hacer una foto a una hoguera en una playa de noche, ¿me saldrán bien con 800 ISO? Y si quisiera fotografiar la luna en la playa de noche?
    Y las de 400 ISO para qué situaciones debo usarlas?? Puedo usarlas para el día y la noche? También puedo usar flash?


    Pensaréis que vaya preguntas más evidentes, pero es que nunca he tenido analógica... y no conozco a nadie que me pueda ayudar.
    He ido a una tienda y he preguntado al hombre que atendía y me ha dicho que la cámara tiene alguna opción manual, un programa que es automático y poco más. Ahora me bajaré el manual de internet.

    Bueno básicamente eso es todo... Gracias. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Tal vez te conviene callejar con ella con un carrete de blanco y negro para que te hagas a sus manejo y veas el resultado entre lo que tu crees que haces y el resultado real.
    Luego ya te pones el liston mas alto.Y por un poco mas de dinero puedes encontrar reflex completamente manuales que te cautivaran encuanto las pruebes, pero cuidado, es adictivo.Un saludo.
    Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Fujifilm XF1
    Por driver32 en foro Finalizadas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/13, 22:52:22
  2. ***Vendido*** Fujifilm X10
    Por Monet_Briard en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/13, 13:46:23
  3. ***Vendido*** fujifilm x 10
    Por emilioreino en foro Finalizadas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/01/13, 22:02:47
  4. Fujifilm X10
    Por Izotz en foro General-Cámaras
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/11/11, 10:29:52
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/05/11, 22:29:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •