Hola, soy medio nuevo en esto (foro y fotografía) pero estoy teniendo un problema con la bebé -así es como llamo a mi cámara-

La cosa es así, en los objetivos que tengo debería de poder usar el automático, que según lo que entendí por el manual te mide el diafragma mecánicamente sin que te quemés la cabeza. La realidad es que no puedo, cuando inserto el objetivo a tope (alejando lo máximo los puntos rojos) y trato de correr el aro de apertura a la A verde no llega a coincidir con la linea central. De la misma manera si saco el objetivo y trato de insertarlo con el aro de apertura ya colocado en la A no me deja encastrarlos. Nótese que esto me ocurre con ambos objetivos el Canon que vino con la cámara y otro Osawa de zoom y macro.
El otro problema es que según lo que entendí por el manual, el fotómetro tampoco funciona bien. Éste fotómetro consiste en una aguja que oscila según la luz entre dos indices que indican sobre o sub exposición y un circulito que varía su lugar girando el aro de apertura o la velocidad. Bueno, la idea es hacer coincidir circulo con aguja para lograr la perfecta exposición. El problema es que no lo logro hacer, ya que el circulo apenas varía cuando giro dichos aros.

Mis mediocres fotos agradecen desde ya las posibles ayudas FILM IS NOT DEAD