Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: BUSQUEDA: Manual Canon FT Ql

  1. #1

    Predeterminado BUSQUEDA: Manual Canon FT Ql



    Hola buenas dias a todos:

    Quería comentaros que le compre de segunda mano a mi padre la Canon FT Ql y solo he encontrado el manual en inglés y no se le da muy bien. ¿Alguno sabría como conseguirlo en castellano?

    Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos a todos.

  2. Predeterminado

    creo que no existe el maual de esa camara en español . Si tienes alguna duda preguntanos . Yo tengo una tambien.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, yo tambien tengo la misma camara, tengo el manual en pdf y tengo otra version del manual en fisico, pero ambas en ingles, pero que consulta tienes sobre la camara quizas te puedo ayudar, algo de ingles se, saludos

  4. #4

    Predeterminado Montura FD

    Cita Iniciado por vagurus Ver Mensaje
    Hola, yo tambien tengo la misma camara, tengo el manual en pdf y tengo otra version del manual en fisico, pero ambas en ingles, pero que consulta tienes sobre la camara quizas te puedo ayudar, algo de ingles se, saludos
    Una pregunta, está cámara funciona con monturas FD de canon?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Si, no tendras problema, de hecho yo la uso con opticas fd. Lo que tal vez no puedas utilizar (no estoy seguro), son estas opticas en la posicion "A" del anillo de diafragmas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Aquí puedes descargarte el manual de, prácticamente, cualquier cámara...en ingles...claro...

    CANON Camera Manuals, canon Flash manuals

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alytes Ver Mensaje
    Si, no tendras problema, de hecho yo la uso con opticas fd. Lo que tal vez no puedas utilizar (no estoy seguro), son estas opticas en la posicion "A" del anillo de diafragmas.
    La posición "A" se utiliza en los cuerpos con modos de exposicion automática: bien prioridad de obturación, bien prioridad de apertura, bien modo programa para que sea la cámara quien decida la apertura. Al ser una cámara totalmente manual, la Canon FTb QL no necesita que el diafragma esté en dicha posición además, a menos que el objetivo haya sido modificado, tampoco lo permite.

    Un Saludo.

  8. #8

    Predeterminado Cansulta modelo Pila FTB QL

    [QUOTE=Alexgonzalezsantander;4214390] Buenos dias, me estoy iniciando en el mundo de las camaras analogicas, me han ofrecido una canon Ftb ql, mecanicamente funciona obtura en todas las velocidades, pero cuando quise probar el fotometro me encuentro que no tiene la pila, ante mi desconocimiento sobre el modelo de pila que lleva, solicito ayuda de su buen conocimiento y experiencia. saludos y gracias totales.

  9. Predeterminado

    Desgraciadamente la camara utilizaba una pila de mercurio que ya no se puede conseguir por ningun lado . Hay unas pilas de aire-zinc , de la marca wein cell , que fucionan bastante bien . Yo con esta camara uso un fotometro sekonic l208 muy pequeñin .

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** cancelada busqueda
    Por maxu2 en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/12, 11:59:17
  2. Dame Caña En búsqueda de los fallos
    Por High Contrast en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/12, 23:56:09
  3. Dame Caña la busqueda
    Por babadum en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/03/11, 10:21:54
  4. Saludos y búsqueda
    Por Sprocket en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/10, 14:05:59
  5. Error en la búsqueda
    Por Némida en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/09, 08:49:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •