Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: cual es mejor la canon t50 o la canon eos 50e?

  1. #1

    Predeterminado cual es mejor la canon t50 o la canon eos 50e?



    Quiero una cámara analógica y me gustaría saber cual de esas 2 es la mejor opcion.
    Gracias Erika

  2. Predeterminado

    si tienes una Eos digital ve a por la eos 50e , los objetivos son compatibles , salvo los Ef-s . Si no tienes una Eos digital y no piensas tenerla la t50 es un tanque

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola,

    Yo coincido con Alexgonzalezsantander, ve a por la EOS50/EOS50E, La T50 no he tenido el gusto de usarla, ni siquiera la he tenido en la mano, pero teniendo en cuenta que la EOS50 pesa 590gr (sólo el cuerpo) y que a demás es voluminosa, si la T50 es más grande o pesada... Buf. A parte, yo a mi EOS50 la doy uso de vez en cuando y siempre he tenido resultados magníficos, aunque hay que aprenderse bien el manual. La he dado mucho carrete y nunca se ha quejado (bueno sí, una vez).

    Saludos.
    Quieto o disparo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Querétaro, México
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    La T50 no es mas grande que una EOS 50e, pesan casi lo mismo, por el lado de los objetivos definitivamente la 50e ya que todos serán compatibles con cualquier digital Canon, ahora si tienes en tu colección algunos FD pues no lo pienses mucho, la T50 es una buena maquina aun que esta mas pensada para funcionar en auto tiene funciones manuales son de "dificil" acceso la velocidades están con dos pequeños botones, ya no hay "dial" como en las "A" ó "F", de la serie T me gustan la T60, T80 y obvio el tanque la T90 pero bueno, ya me fui muy a otro tema, espero que disfrutes tu cámara, saludos!
    EF, FT, FTb, A1, AE-1, AT-1, AV-1, AE-1P, AL-1, T50, T70, 650, I-N, GII, 450D, 60DFL, FD, FDn,24,28,50,551.2,135,200EF 28,50,75-300,18-135M42 55 1.4 Tomioka

  5. Predeterminado

    Con tanque me refiero a que es una camara indestructible , lo digo en positivo .

  6. #6

    Predeterminado

    es verdad teneis razón yo he tenido la EOS 50e y me iva muy bien

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    La 50e es muy buena cámara al igual que la 30e. Hay una gran cantidad de objetivos disponibles con AF y por supuesto es full frame
    saludos
    Beauty is in the eye of the beer holder.



Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •