Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: canon eos 5 analoga

  1. #1

    Predeterminado canon eos 5 analoga



    hola a todos, si puede ayudarme, compre una camara usada canon eos 5 analoga,me indicaron que usa una bateria 2cr5, y una pila cr2025, la bateria la coloque en su lugar y funciona la camara, pero la pila no ubica un lugar donde colocarla o la camara solamente utiliza la bateria? a demas no tiene ninguna palanca para tensarla pelicula o es automatico? conocen donde puedo conseguir un manual?, gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Me da la sensación que te has hecho un lío con las referencias de las baterías pues las dos van en la misma línea. La Eos 5 no lleva mas que UNA batería: la 2cr5 y ninguna más. La otra no vale para esta cámara. En cuanto al paso de película, como al recogido de esta , al ser una cámara electronica, es automatico. si bien, con las funciones programables, puedes personalizar a tu gusto la velocidad del bobinado y rebobinado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Buena camara,seguro que te da muchas satisfacciones.
    Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    la pila cr2025 es para poder imprimir la fecha / hora en las fotos, si tu camara lo permite. Si es una Eos 5 QD lleva un pequeño display LCD en la parte de atrás (en la portezuela del carrete, no sé la palabrá técnica exacta) que permite eso prescisamente. La pila se pone ahí detras.

    Saludos

    PD: Maquinon, hoyga

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •