Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon EOS-1V seminueva como inversión económica disfrutable

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado Canon EOS-1V seminueva como inversión económica disfrutable



    Hola a todos:
    Siempre me ha atraído la Canon EOS-1V, pero era muy cara como un capricho. Recientemente mirando por el ebay.es he visto que seminueva se puede conseguir una (sin objetivo) a partir de 428$ (321€).
    Al ser la última y más profesional SLR analógica Canon que existe o existirá, y según Canon la cámara de más calidad que han hecho me pregunto si mantendrá su precio estable, o incluso subirá, y así poderse convertir en una inversión disfrutable, o si por el contrario bajará su precio dentro de unos años.

    ¿Qué pensáis vosotros?

    Saludos y gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo creo que como todo lo relacionado con la fotografía argentica, desgraciadamente no se revalorizará. Son cámaras con producciones masificadas y los propios fabricantes ya las sacan devaluadas, (pasa lo mismo con lo digital). Hoy en día una cámara no es más que un electrodoméstico. Ni más ni menos.

    Yo tengo una EOS 1 RS que me compré porque la EOS 1 N me la mojaron unos crios y se fundió,y, en vez de molestarme en arreglarla, me compre la EOS 1 RS por 250 € casi nueva. Como ves, lejos de subir, lamentablemente, cada vez valen menos.

    Otra cosa que debes saber de la EOS 1 V es que, al llevar parte de la tecnología que se ha introducido en las cámaras digitales, muchos objetivos de otras marcas que antes valían para las EOS, no valen para la EOS 1 V aún siendo una cámara de carrete. Ejemplo: Sigma 70-210 2,8 APO (tampoco vale para las digitales), que siendo un objetivo de una calidad óptica tremenda, te lo tienes que merendar porque no vale para las cámaras actuales y encima no se puede rechipear, segun el SAT de Sigma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Si puedes ponle un mensaje y pregunta cuantos carretes a expuesto. La semana pasada vi una en Japón por 380$ con solo dos carretes expuestos. Cuando fuí a comprarla ya era tarde.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Gracias a todos, ya me doy cuenta que como inversión no vale mucho pero me sigue gustando. Algún día me la compraré.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Si no estoy equivocado esta camara aún la siguen fabricando nueva, o la han estado fabricando hasta hace muy poco tiempo, por cierto, yo tengo la version eos 1 vhs y es un maquinon, me la compre nueva por capricho y al poco ya estaba todo el mundo con el digital, pense que lo digital no se implantaria tan rapido, me equivoque.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    si quieres algo como inversión en analogico, pues nada de Canikons, directo a Leica.
    aún así los cuerpos Leica no se revalorizan sino que no pierden su valor (lo cual no es poco).
    Si encuentras una 1V en buen estado, pues adelante, pillalá y a disfrutar!
    Beauty is in the eye of the beer holder.



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •