Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon AE1 Program

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    11

    Predeterminado Canon AE1 Program



    buenas; he conseguido en ebay.es una Canon AE1 program NUEVA, si, nueva sin estrenar!!!!! supongo que necesita pila para funcionar ¿no?. No sé donde leí que era una cámara totalmente mecánica y que no necesitaba, en otros sitios he leído que si necesita. Salu2.

    Por curiosidad... cuando podría costar esta cámara(repito, nueva) en el mercado??? yo creo que me ha salido muy bien de precio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Querétaro, México
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Si necesita pila, esta lejos de ser 100% mecánica, la pila que necesitas es: 4LR44 / 476A / PX28A / A544 / K28A / L1325

    Del precio no te puedo ayudar, pues varia mucho de país a país, saludos y disfruta mucho esa maquina
    EF, FT, FTb, A1, AE-1, AT-1, AV-1, AE-1P, AL-1, T50, T70, 650, I-N, GII, 450D, 60DFL, FD, FDn,24,28,50,551.2,135,200EF 28,50,75-300,18-135M42 55 1.4 Tomioka

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Melipilla , chile
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    waaaah, esa cámara si bien es nueva¡¡¡ su precio varia por el color, la versión negra es mas escasa.

    necesitas de las pilas 4lr44 o... todas las demas que hablo Obed, las puedes encontrar en relojerías

    saludos¡¡¡

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ok, gracias, al final las pilas han aparecido en una tienda de la ciudad y me dicen que últimamente se las están demandando bastante. Pilas puestas y funcionando, suena de maravilla; mejor que las cámaras actuales

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    El sonido se debe a las cortinillas de su obturador de tela engomada y no de titanio como en las actuales. El recorrido de esta cortinilla es horizontal y no vertical como es habitual ahora.

    Fue la primera Canon que incorporó un microprocesador y el modo de desplazamiento de programa que se haría omnipresente en todas sus SLR de película y digitales.
    Última edición por BAGUS; 19/09/14 a las 15:31:49
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •