Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Problemas Macro

  1. #1

    Predeterminado Problemas Macro



    Hola, tengo 16 y soy nuevo en esto de la fotografía, perdón si mis preguntas son un poco ''tontas'' y no tienen nada que ver con canon pero necesito su ayuda:

    Acabo de comprar una cámara Minolta x370 en aproximadamente 60 euros. (porfavor díganme si es buen precio)

    La cámara esta en muy buen estado e incluía un lente y baterías.

    El problema es que el espejo así como el panel del visor están un poco rayados. Los rayones del espejo son mínimos, de hecho no se ven si no se mira detenidamente y a contra luz pero no se si esto afecte en las fotos.

    Así mismo, descubrí que no puedo modificar la apertura del diafragma si el lente esta puesto en la cámara y si lo tengo con el diafragma cerrado, al momento de colocarlo en la cámara este se abre y no lo puedo modificar aunque mueva el anillo del diafragma en el lente, sin embargo si puedo manipularlo al 100% si no esta puesto en la camara.

    Me pueden decir porque sucede esto o si el lente o la cámara están averiadas?

    Gracias de antemano,

    Dario Cervantes

    Esta es mi Camara y el lente:


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    No hay preguntas tontas, si acaso las respuestas.

    Bueno, ya habrás visto que es una cam analógica de carrete. Muy valiente en estos tiempos que corren. Ya tienes carretes?. Un sitio decente donde te lo revelen? (o en casa)

    Bueno, sobre las ralladuras varias es un indicativo de mal trato del equipo, pero no influyen en el el negativo, solo lo molesto que te puede resultar.

    Óptica. Por lo que se ve, es un objetivo diferente a la marca y por lo que cuentas, apostaría que es incompatible con tu cam. Ciertos objetivos manuales tienen unas pestañas en la montura que actúan sobre la cam y esta sobre el objetivo, da la impresión que no se ponen de acuerdo.