Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Un rollo de más de 20 años

  1. #1

    Cámara Un rollo de más de 20 años



    Hola a todos! Espero que estén muy bien

    Les cuento que soy estudiante de escritura creativa y estoy escribiendo una historia sobre una persona que encuentra un rollo que tiene 20 años. Al revelarlo, encuentra un súper secreto familiar. Quería preguntarles si es realista el suceso. ¿Podría un rollo ser revelado 20 años después y que sus fotografías se vieran, así sea un poco?

    Muchas gracias, no saben lo mucho que me ayudarían!!

  2. Predeterminado

    Se puede revelar y se revelan , busca noticias por google . Se han encontrado fotos sin revelar del viaje de Scott en el polo norte , de camaras con pelicula sin revelar de la primera y segunda guerra mundial . Si la camara y/ o la pelicula han estado conservadas en condiciones favorables no hay problema . Sin emperaturas extremas de calor , protegidas del sol ... Suerte con la historia . Si quieres mas detalles pasate por manuallens.com y busca el foro de revelado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Sí la película es en blanco y negro y de sensibilidad media deberían verse las imagenes aunque tenga un par de décadas; tan solo habría de aumentar el revelado entre uno y dos pasos. Las imágenes tendrían un poco de bruma tal vez en función de las condicones de almacenamiento y algunas manchas o marcas, pero se debería poder distinguir las personas cláramente. Si el rollo es en color la imagen sería un poco menos nítida y el color de la imagen sería completamente erróneo (por ejemplo rosáceo).

    Suerte con el relato.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado