Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon EOS 630 no detecta lentes

  1. #1

    Question Canon EOS 630 no detecta lentes



    Que tal gente de Canonistas. Iré directo al grano.

    Hace unas semanas, un amigo me prestó su EOS 630, con la premisa de que me la venderia pero que primero habria que probarla, y para ello, habia que comprar su bateria, pues la que traia estaba muerta.
    Adquirí la bateria y una vez instalada, mi emoción se vino abajo cuando puse un objetivo Canon 50mm 1.8 II: Cuando yo queria ajustar la apertura, me di cuenta de que me daba un rango desde f/32 a f/1.0.
    Ademas, yo activo el auto enfoque del objetivo y trato de cambiar el modo de enfoque al modo AF Servo de la camara, y no me lo permite, y ni siquiera auto enfoca con el AF del objetivo.

    ¿Alguien tiene un consejo, idea o solución a mi problema? Gracias de antemano

  2. #2

    Predeterminado

    ¿Has probado a poner otro objetivo? Prueba quizá a limpiar los contactos del chip en la cámara.

    La EOS 630 es el modelo americano de la EOS 600. Por tanto, esa cámara originalmente tuvo que venir de USA. Es una cámara que a mí particularmente me encanta, pero ten en cuenta si la compras dos cosas:

    1.- No pagues más de 25€. Por desgracia, no se cotizan más, y eso que son unos bichos excelentes.
    2.- Comprueba que no tiene (o has reparado, mira http://photonotes.org/articles/oily-shutter/) el problema del obturador. Tarde o temprano les pasa a todas las cámaras de la serie 600.

    Si sigue dando problemas, descártala. Hay muchos ejemplares por ahí en buen estado a precios tirados.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Querétaro, México
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Intenta limpiar los contactos de la montura - lente

    saludos!
    EF, FT, FTb, A1, AE-1, AT-1, AV-1, AE-1P, AL-1, T50, T70, 650, I-N, GII, 450D, 60DFL, FD, FDn,24,28,50,551.2,135,200EF 28,50,75-300,18-135M42 55 1.4 Tomioka

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •