Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: "Error Bc" en Canon Eos 3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    397

    Predeterminado "Error Bc" en Canon Eos 3



    Hola,
    Después de unos meses sin encender mi Eos 3, me ha aparecido el "Error Bc" y no tengo ni la mas remota idea lo que significa. He estado buscando por internet y no veo nada en Español que me pueda resolver el problema.
    Es una de las camaras que mas mimo y nunca ha recibido ningún golpe. Siempre ha estado guardada perfectamente. Lo unico es que cuando la guardé por última vez tenia bateria y ahora no. Ha sido al cambiar la bateria cuando me apareció el error.
    Espero que no sea nada grave.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    En el manual pone que cuando parpadea es que la pila ya no funciona o algún mal funcionamiento del la camara, objetivo o flash. En la resolución pone que se cambie la pila o que se lleve al sevicio técnico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Revisa y limpia los contactos de la cámara con la batería, es posible que el error se produzca ahí.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Pues seguramente sea en relación a la pila, porque también me ha pasado el mismo error utilizando la misma pila con una eos 650 que funcionaba perfectamente. He estado buscando la pila que necesita y solo la venden en tiendas de fotografía. Tengo que esperar hasta mediados de septiembre para que reciban un pedido porque la tienen agotadas. Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Es problema de la pila, como se ha comentado. Prueba con una nueva.
    Cada vez es más dificil encontrarlas en las tiendas, así que viene a ser más recomendable comprarlas online (por ejemplo: http://www.amazon.es/s/?field-keywords=2CR5) y las tienes en casa en menos de 48 horas.

    Hay que cuidar esas EOS 3. Aunque solo sea por ser el mejor "Eye Control" que Canon ha sacado. ¡Disfrútala!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Pues si, el problema era de la pila. Encontre una que tenia por casa y funcionan perfectamente. Con ganas de revelar el carrete que le he puesto a la Eos 3, menuda máquina! Me tiene enamorado. En estos dias le pongo una pelicula a la 650 que también es muy buena cámara. Saludos y gracias por la ayuda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Tandil
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Error BC es error Battery Charged. (bateria descargada)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cierto, era error de la bateria descargada.
    Gracias un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •