Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Problema en el revelado del negativo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    23

    Predeterminado Problema en el revelado del negativo



    Hola, no soy un experto en revelado analógico, pero siempre me ha gustado hacer.
    He ido aprendiendo por mis mismo, leyendo y viendo tutoriales.
    Después de varios carretes revelados sin ningún problema en este último me han aparecido estas extrañezas.
    ¿Alguien sabe a que se debe, para corregir en próximos revelados?
    Me sale en casi todas las imágenes del carrete, en unas se ve mas que en otras.
    El tanque de revelado estaba totalmente lleno
    ¿Puede ser el revelador? Hice mezcla nueva pero tiene casi un año?

    Última edición por mariomontoya; 13/02/16 a las 12:30:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Es como si hubiese entrado luz, además es algo periodico lo que indica que en los carretes o en el tanque de revelado ha entrado algo de luz, poco porque no ha estropeado casi nada pero me da que el tema va por ahí
    El revelador no te dejaria nada periodico como eso ya que es un líquido que se distribuye uniformemente, a menos que al meter el carrete no se haya pegado, cosa que no creo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Puede que sea en el tanque, en la camara no creo porque eran carretes de diferentes camaras, coincide con los agujeros de arrastre del carrete
    Última edición por mariomontoya; 13/02/16 a las 14:58:12

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado