Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Revelar Carrete con 25 años de antiguedad

  1. #1

    Predeterminado Revelar Carrete con 25 años de antiguedad



    Buenas tardes a todos.

    En primer lugar disculpadme si he puesto esta consulta en una sección equivocada.

    No soy fotógrafo, e incluso soy bastante lego en el asunto.

    Mas bien busco consejo y ayuda de gente entendida en fotografía analógica por una razón:

    Recientemente he encontrado un carrete analógico que estaba "almacenado" en el trastero de nuestra casa, se trata de un carrete que sino recuerdo mal usé yo cuando era niño entre los años 1988 y 1989.

    Las condiciones de almacenaje son "tal cual allí quedó", y hablo de un tercer piso de una casa en Galicia (Pontevedra), supongo que no en las mejores condiciones de humedad, aunque por suerte creo que no ha estado expuesto a mucha luz.

    La verdad me gustaría recuperar esas fotos, creo que serían de un gran valor sentimental (aunque no recuerdo mucho qué fotos pude sacar).

    La pregunta evidente es ¿Se podría recuperar algo de ese carrete con más de 25 años de antigüedad? y, si la respuesta es si, dónde podría conseguir un verdadero profesional que me efectúe el revelado (que intuyo no será ninguna casa de fotos tipo fotoprix).

    Me gustaría que alguien con verdaderos conocimientos me lo realizara y pudiera quedar de la mejor forma posible.

    No se que coste monetario tendría un trabajo así, pero me gustaría saber vuestra opinión y consejos.

    Muchísimas gracias de antemano y gracias por vuestra atención.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    90

    Predeterminado