Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: CanonA1_objetivosFD

  1. #1

    Predeterminado CanonA1_objetivosFD



    A ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo unos cuantos objetivos que usaba con esta camara zoom 70-210 y 28-70 otros de focal fija de 400mm y 135mm.
    La cuestión es que he visto una eos 400D a buen precio, que necesitaría para
    poder acoplar estos objetivos FD a la digital, me supongo que los ajustes los tendria que hacer manualmente pero la cuestión es usarlos y no tenerlos guardados.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    necesitas un adaptador FD-EOS, y si quieres mantener la capacidad de enfoque a infinito, tienen que ser adaptadores con lente incluida. En ebay.es tienes montones de adaptadores a elegir. con poner en su buscador "FD to EOS" te salen muchos. También existe la posibilidad de substituir la montura FD por una montura adaptada a EOS, el Sr. Ed Mika, canadiense, tiene unas que al parecer funcionan muy bien, en ese caso no hay lentes interpuestas y por tanto se mantiene la calidad óptica de la lente original. Mírate la web http://edmika.com/ Tiene una "sucirsal" de venta para Europa en Dinamarca, los adaptadores valen 75 dólares cada uno, o su equivalente en euros. En tu caso quizás valdria la pena ponerle un adaptador por lo menos a ese 400mm....

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    necesitas un adaptador FD-EOS, y si quieres mantener la capacidad de enfoque a infinito, tienen que ser adaptadores con lente incluida. En ebay.es tienes montones de adaptadores a elegir. con poner en su buscador "FD to EOS" te salen muchos. También existe la posibilidad de substituir la montura FD por una montura adaptada a EOS, el Sr. Ed Mika, canadiense, tiene unas que al parecer funcionan muy bien, en ese caso no hay lentes interpuestas y por tanto se mantiene la calidad óptica de la lente original. Mírate la web http://edmika.com/ Tiene una "sucirsal" de venta para Europa en Dinamarca, los adaptadores valen 75 dólares cada uno, o su equivalente en euros. En tu caso quizás valdria la pena ponerle un adaptador por lo menos a ese 400mm....
    Muchas gracias, pero me queda una duda si en las EOS M sirve el mismo adaptador y si la calidad de la foto mejora con respecto a las EOS reflex

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Para las EOS M existen adaptadores específicos, como este: https://www.amazon.com/Fotasy-Canon-.../dp/B00ACYTWFI

    En este caso no hacen falta lentes adicionales, por lo que la calidad de imagen será la original de la lente, que sin duda será mejor que en el caso de usar un adaptador con lente barata para poder enfocar a infinito, como seria el caso habitual cuando usas los FD en las EOS reflex. Sin embargo, he de decir que yo tengo un buen adaptador con lente y que la calidad de imagen que obtengo es bastante buena.

    El adaptador que te he puesto como ejemplo vale menos de 14 euros, por lo que creo que no es ningún disparate adquirir uno y comprobarlo por ti mismo.

    Saludos,

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •