Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema con espejo de CANON AE 1

  1. #1

    Unhappy Problema con espejo de CANON AE 1



    Hola! Tengo problemas con el obturador. Compré una pila nueva para comprobar si ese era el problema pero lo que sucede es esto: cuando disparo levanta el obturador pero no vuelve a bajar el espejo, sólo cuando retiro la pila es cuando el espejo baja, permitiéndome correr la palanca de arrastre para volver a cargarla y disparar de nuevo y cuando vuelvo a disparar vuelve a quedar el espejo arriba sin regresar hacia abajo mecánicamente. Cual será el problema? Me llama la atención que sólo cuando retiro la pila o presione el botón negro para revisar la vida de la batería, vuelva a destrabarse el obturador.
    Gracias por la respuesta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Parece que con lo que tienes el problema es con el mecanismo del espejo, no con el obturador.
    Primero has de comprobar que el obturador abre y cierra correctamente. Lo puedes hacer disparando sin el objetivo puestony podrás ver si el obturador abre y cierra correctamente y es solo el espejo el que no vuelve a su posición.
    Si por el contrario el obturador tambien queda abierto, habras de comprobar que no tengas ajustado un tiempo de exposicion excesivamente largo -la AE-1 llega a 30 sg.- si tienes ajustado un tiempo de exposicion normal, parece que la cámara necesita una reparación.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •