Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: MI CANON A1 dispara con mas de un botón

  1. #1

    Predeterminado MI CANON A1 dispara con mas de un botón



    Amigos primero quisiera partir saludando a cada uno de ustedes por el aporte que siempre hacen, soy nuevo en el foro y espero tambien poder hacer mis aportes.


    Vamos al grano: Tengo una hermosa CANON A1 negra, esta en un estado estetico insuperable, el único problema que tiene es que al apretar el shuter hasta la mitad para medir, la maquina se dispara, el boton esta muy sensible, por lo cual tome como opcion medir la luz con el boton para medir que esta cercano al lente y la camara TAMBIEN SE DISPARA!!! el boton que esta en la parte superior que es para apagar los leds de medicion tambien hace DISPARAR LA CAMARA, osea ahora la camara dispara con 3 botones y tengo que medir antes de pasar la palanca de avance de rollo.


    Fui a un tecnico connotado acá en chile y me dice que linda tu camara y que raro el problema "debe ser electronico", ocupala así nomas y no te arriesgues a abrirla por que puede ser peor....


    que opinan ustedes? a que se debe que dispare con esos tres botones mencionados? subo una imagen de referencia.

    Saludos!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Parece un problema eléctrico, algún cablecillo tocando chapa o algo así.

    que el técnico te diga de no abrirla .... hombre si quieres usarla yo la llevaría a otro mecánico.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •