Ver Resultados de Encuesta: Os gustaría un subforo de analógicas?

Votantes
195. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

153 78,46%
  • NO

42 21,54%
Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 121

Tema: Os gustaría un subforo de analógicas?

[B][E][A] está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Entonces he sido muy lista comprando. JAJAJAJAJAJA...

La verdá es que no me avergonzaba, pero bueno.

Me ha impresionado eso que has dicho de las Polaroids y las paletas. Increíble... no sabía que se hacía eso. Gracias, ahora ya sé algo más.

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    Me ha impresionado eso que has dicho de las Polaroids y las paletas. Increíble... no sabía que se hacía eso. Gracias, ahora ya sé algo más.
    Si eres un poco hábil puedes hacer "Photoshop" a tus Polaroids sin ordenador:

London Photos... photography gallery of London Life and other photos: More Polaroid Manipulations of London

AlternativePhotography.com: Polaroid SX-70 Equipment: what to use for making time zero / SX-70's

Etsy :: re4mado :: View from Rialto Bridge in Venice Italy Polaroid SX-70 Manipulation - 8x8 print

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Esencia está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Por aquí otro que se apunta...
    Actualmente tengo una 40D que quiero migrar a FF (ojalá una 5DmkII), y una Eos300 y una Hasselblad 500CM que me tiene enamorado, es la niña bonita.

Estoy de acuerdo en que en digital se puede hacer ya casi de tod y cada vez es más dificil encontrar las diferencias, pero lo de disparar en b&w y luego ponerte con la química y los tiempos tiene algo especial. Artesanía prácticamente.

Para mi es un complemento con el que se aprende muchísimo. Quizá en parte porque te obliga a pensar mucho más cada foto en lugar de disparar ráfagas (los carretes no son infinitos).
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

[B][E][A] está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias, juanmeitor. Pero primero necesito los cartuchos....
    Jo, qué imágenes... Son cuadros en realidad...... qué fuerte. Pero para llegar a eso hay que tener mucha práctica ya, claro.....

Esencia, totalmente de acuerdo.... Y eso que yo jamás he tenido laboratorio propio, pero... ya sólo con haber estado dos años y algo revelando mis propios carretes, positivándolos luego... haciendo fotomontajes, virados, reservas....... En fin, seré una nostálgica aunque no case con mi edad, pero en cuanto pueda me compro una ampliadora y toda la parafernalia. (Cuando le digo esto a la gente me miran con cara de bicho raro. )

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

elpaparaxii está desconectado Participante

Predeterminado

por supuesto que si,como añoro yo mi analogica,con esto de lo digital creo que voy aciendo peores fotos,

vidal.joan está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo ahora que tiro de cuando en cuando algún carrete, ya no revelo, más que la película para luego escanearla, iré al foro de ventas a ver si alguien me compra la ampliadora, no hay sitio en casa para tantos trastos.
    Yo si usaba la Ilford Delta 400, para tomar fotos de estudio, a pesar del grano, ya que las hacia con luz continua ( el presupuesto no llegaba para más), tengo tres focos de 500 w.
    Y con la de 100 ISO, me quedaba muy justo para retratos.
    La Ilford Delta si está revelada convenientemente da un grano bastante fino a pesar de ser una 400 ISO, nada que ver con la HP5 que siempre es grueso..

Esta es una foto tomada con Ilford Delta 400 ISO, con una Canon Eos 5, y el objetivo 75-300, puesto a 75mm
    Última edición por vidal.joan; 20/02/09 a las 18:20:09
    Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, Sigma 70mm Macro f/2.8 EX DX, Canon EF-S 55-250 IS, Canon EF 50mm 1: 1.8. Canon EF 28-80 1:3.5-5.6 USM, Canon EF 75-300 1:4-5.6 USM
    http://www.flickr.com/photos/vidaljoan/

pempes está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

He votado que SI, conoci la existencia de CANONISTAS buscando por internet información sobre mi EOS 50E y el leeros desde la sombra me condujo a viciarme y comprar mi primera DSLR digital, de ahi la segunda pero no me desprendo de mi queridisima 50E.
    SALUDOS

vazkez está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por elpaparaxii Ver Mensaje
    por supuesto que si,como añoro yo mi analogica,con esto de lo digital creo que voy aciendo peores fotos,
    Lo mismo me pasa a mi. Creo que sacaba mejores fotos con mi reflex analógica, por lo menos acertaba con la velocidad y la luz (f). Ahora he de reconocer que la tengo muy bien guardada en su maleta, con sus filtros y varias lentes,

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Informamos que el subforo ya existe: Era Analógica - Canonistas.com

Por motivos de organización, cuelga de General-Fotografía y en el mismo subforo se incluirá la información sobre toda la Era analógica (reveladores, ampliadoras, laboratorios, carretes, cámaras analógicas, etc.)

Petitot está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro y esta idea de un subforo de fotografía analógica me parece estupendo, ya que yo poseo una Canon AT-1 heredada de mi padre, pese que ahora mismo no funciona.

Pero me parece algo bastante interesante

Bichejote está desconectado Master

Predeterminado

Nunca me desprenderé de mis analógicas, para mi es todo un arte entrar en el cuarto oscuro y ver como poco a poco aparece la imagen. Es arte y magia.

No digas que es imposible, di que no sabes hacerlo

ASEICANK9 está desconectado Participante

Predeterminado

Hola desde Tierra Calida Mexicali BC Mexico.. Pues despues de ya muchos años de Cortar Cabezas y omitir pies en mis tomas me decidi a estudiar Fotografia y como requisito de la clase es el USO de camara Mecanica de Rollo (analoga/quimica) asi que este SubForo me va permitir aprender de gente como ustedes que tienen mucha Experiencia que Compartir
    Gracias por eso!
    Saludos

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo