Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 59

Tema: Resumen ultra angulares y precios

cocoa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tokina recomienda el Hoya Pro1, que son mas delgados, he leido a un americano que dice que con filtros mas gruesos tampoco viñetea.

Si te queda alguna duda en la compra lee esto:

Tokina 11-16mm

aqui lo tienes mal traducido:

Versión traducida de http://www.kenrockwell.com/tokina/11-16mm.htm

Yo tambien voy a pedir uno, ahora bien, es posible que el Canon 10-22 para usar en una camara Canon sea algo mejor.

Saludos
    Última edición por cocoa; 30/10/08 a las 11:09:15
    Saludos

CARTOAN está desconectado Participante

Predeterminado Mañana lo pido

Bueno, pues como no tengo paciencia para esperar al Tamron, y no se como va a funcionar, me voy a tiro hecho y me decido por el Tokina 11-16, ya está decidido.
    Mañana lo pido a Fotoboom, que es el sitio más barato que he encontrado, espero acertar.
    Seguimos en el hilo para ver la evolución y a ver quien se anima con ese Tamron, si es que llega, claro.

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cocoa Ver Mensaje
    Tokina recomienda el Hoya Pro1,
    Anda que no son listos. Tokina y Hoya es del mismo grupo de empresas.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Pues no lo sabia, imagino que el B+W slim tambien va bien, como es un ultra-angular se recomienda un UV que no sobresalga mucho, que sea fino, aunque creo recordar que KenRockwell.com dice que probo con otros UV normales y no viñeteaba.
    Saludos

Netsella está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo le tengo puesto un UV baratito, comprado en Digitaltoyshop, y te puedo asegurar que de viñeteo nada de nada, de todas formas, en cuando pueda le compro uno de mas calidad, pero claro, siendo el diámetro de 77mm como que valen una pasta.

Hay que procurar, como dicen por arriba, que el filtro no sobresalga mucho, ya que en ese caso el aro entraría en el campo de visión del angular, produciendo un viñeteo muy significativo.

Comenté ya que, con un adaptador de filtro Cokin el viñeteo es muy importante, por lo que conviene un portafiltros mas ancho.

Un saludo

Predeterminado

En el Tokina 11-16 observo que el anillo de zoom va un poco duro en comparacion con el 12-24 de Tokina, da tambien un poco mas de nitidez por lo que veo y la aberracion cromatica esta mas cuidada, resumiendo es recomendable al 100%
    Saludos

Aurus está desconectado Asiduo

Predeterminado

En cuanto tenga algo ahorrado me voy a por el Tokina 11-16 2.8 lo tengo en mente hace tiempo pero tema de pelas con un nene y otro en camino la que se me espera.........jejejejeje es broma,lo dicho en cuanto pueda me lo pido.

Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Canon 1D Mark IIN+Canon 70-200 f4 L+Tokia 11-16 f2.8+Canon 50mm 1.4+Canon 550EX+muchas ganas de aprender

CARTOAN está desconectado Participante

Predeterminado reabro post

Bueno, solo deciros que esto de Fotoboom me la han liado un poquillo con el tokina 11-16. Les llamé 5 minutos antes de hacer la transferencia para que me garantizaran que lo tenían en stock.
    No se preocupe, aquí mismo los tenemos.
    Hago la transferencia, me confirman la transferencia, espero las 24 horas de rigor, espero otras 24 horas de mas rigor y de regalo 12 horas más, llamo por telénfono y ..........
    No lo tenemos en stock, por error le indicamos que si, peeeeero, era solo para Nikon.
    Mi respuesta, pero yo le dije para Canon y le pedí que se asegurase para evitar esto.
    Su respuesta, lo siento en cuanto lo tengamos le avisamos

Mi respuesta, si para la semana que viene no está me devuelven el dinero y ya me han visto como cliente.
    Solo para que lo tengáis en cuenta.
    Saludos

Predeterminado

En Foto Boom funcionan de desastre, esto no es la primera vez que pasa, te dicen una cosa y luego lo contrario, si tienes un problema estas arreglado, no contestan a los correos y etc etc, por ejemplo preciosdeandorra les dan mil vueltas en seriedad, atencion y etc etc

Lo unico que te puedo decir para consolarte es que el objetivo es muy bueno.
    Saludos

Corbi está desconectado Master

Predeterminado

Y que os parece el Tokina AF 12-24/4.0 ATX tengo leido muy buenos comentarios sobre el.
    Última edición por Corbi; 10/11/08 a las 13:33:01

Predeterminado

Para Canon yo creo que es un poco mejor el Canon sin embargo para Nikon mejor el Tokina, lo que pasa es que es Canon es muy caro y posiblemente no compensa la escasa diferencia. Todo esto es para APS-C.
    Última edición por cocoa; 10/11/08 a las 14:37:02
    Saludos

menosmolas está desconectado Asiduo

Predeterminado

Para APS-C el tokina 2.8 parece muy goloso, pero en el caso de FF me parece que el único que puedes usar es el sigma 12-24.
    Yo tengo este el sigma 12-24 por ahora usado en una 30D, pero en breve en la nueva 5D. El objetivo va muy bien, las linias apenas salen deformadas, los colores son bastante decentes, es un objetivo que vale mucho la pena lo que cuesta para lo que da. Esto en el caso de usar FF. Si solo se quiere para APS-c el Tokina por su luminosidad o el canon porque es canon.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo