Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Que me aconsejais.

  1. #1
    invitado Guest

    Predeterminado Que me aconsejais.



    Ya estoy lanzado a por el Angular. Mi mujer a dado luz verde al tema. :P :P

    Que hariais...
    Canon 10-22 519€ -100€=419€
    Sigma 10-20 EX DC 409€
    Tokina 12-24 ( sobre los 360€)

    Mi preferido aqui es el EF-S de Canon. No se por construcción y por motor USM. Que opinan los expertos?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    El Alto Palancia (Castellón)
    Mensajes
    808

    Predeterminado

    yo compré recientemente el tokina 12-24 si quieres lo que puedo hacer es pasarte alguna foto para que veas como se comporta, creo que 12 es suficiente y el precio está comedido, además el pirata no hacía más que hablar de él y al final me convenció. Estoy contentisimo con él.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado Re: Que me aconsejais.

    pues que me parece que te has confundido en el precio del canon, que será 619 - 100 euros. ¿Dónde has visto ese precio?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  4. #4
    mouriño Guest

    Predeterminado

    el canon no esta mal, ppero el problema que tiene es esa S, tienes que tener e cuenta que si algun dia te compras un camara de formato completo no te valdra

    el sigma, yo lo probe y lo descarte, produce alguna distorsion, el que te diga que no miente o no sabe lo que dice.

    yo en algun otro post dige que tokina para mi no, asi que prefiero no opinar sobre el



    yo me quedaria con el canon, pero ojo con lo de la S, alomejor no te vale la pena



    Has mirado el 12-24 de sigma, es un señor objetivo

  5. #5
    invitado Guest

    Predeterminado Re: Que me aconsejais.

    Cita Iniciado por painter
    pues que me parece que te has confundido en el precio del canon, que será 619 - 100 euros. ¿Dónde has visto ese precio?
    Si Jorge, el precio es ese. Pero hablando con Pirata ahora por telefono me a comentado que al ser de Hong-Kong no me vale para los cheques. No me acordaba yo de eso.

  6. #6

    Predeterminado

    Como ya te he dicho prueba el Tokina la verdad que es la solución mas barata, quizas no sea la de mejor calidad pero para el uso que yo le doy es la mejor opción.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mouriño
    el sigma, yo lo probe y lo descarte, produce alguna distorsion, el que te diga que no miente o no sabe lo que dice.

    Gracias por las flores....
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    ahi david con el numero de post que llevas y haciendo esta pregunta 8) , bueno venga te ayudare......a ver responde...que porcentaje de tus fotos requieren angular....un 10-20% pues elije el tonika, bueno, bonito y barato..........un 40-60% pues entonces creo q merece la pena una inversion mayor y mejor, no se ahi ya decides tu entre canon y el sigma, lo que quiero decirte es q me parece una barbaridad gastarme casi 600€ en un objetivo que practicamente no vas a usar o lo voy a usar en contadas ocasiones, si crees q lo vas a amortizar pues entonces lanzate a algo de mejor calidad

    bueno suerte con la eleccion

    un saludo

    otra cosa a tener en cuenta sobre el tonika, es q si no lo compras te vas a ganar un buen collejon de.....el del parche en el ojo (no quiero ni pronunciar su nombre :P :P

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piscochile
    Cita Iniciado por mouriño
    el sigma, yo lo probe y lo descarte, produce alguna distorsion, el que te diga que no miente o no sabe lo que dice.

    Gracias por las flores....

    Pregunta de novatísimo (lo que soy).... Todos los angulares distorsionan, no?


    Gibraltar, CARLOS, El Sigma 10-20 está en unos 370 euros....




    Para mí lo único en lo que el Canon aventaja al SIGMA (a parte de nuestro subconsciente que nos pide Canon) es en ser un poco más luminoso... Esa luminosidad merece pagar el doble?...

    El Tokina, por las pruebas, tiene demasiadas aberraciones cromáticas en exposiciones forzadas por fuertes contrastes...
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

  10. #10
    invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASTURIES
    ahi david con el numero de post que llevas y haciendo esta pregunta 8) ,
    Angel siempre me gusta contar con la opinión de mis expertos amigos. :P :P

    Al final todo decidido. He comprado el Tokina y mañana lo recojo. Por el consejo que me han dado en Martín Iglesias donde hasta ellos dicen que les a sorprendido la calidad de ese bichito por el precio que tiene. Dicen que la construcción, calidad optica y demás son muy buenas. El problema radica solo en el nombre que no es tan conocido. De todas formas me han dicho que los profesionales es uno de los angulares que más se están llevando. pues nada sigo el consejo de mi amigo Piara que es muuuuuu pesao y me quedo con el Toki. :P :P

    GRACIAS!!! a todos amigos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID-DRM
    pues nada sigo el consejo de mi amigo Piara
    :P :P :P si ademas de peaso un cerdo no? jajajajajjajaaj

  12. #12
    invitado Guest

    Predeterminado

    Vaya fallo Enrique, perdona!!!! :P 8) :shock: :shock: :shock:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QUE ME ACONSEJAIS 24-105 o 17-40
    Por japuerto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 08/09/12, 16:15:04
  2. que me aconsejais...
    Por Jerni en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/08, 17:23:32
  3. Que me aconsejais?
    Por Chalton_trc en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/08, 16:06:33
  4. Qué me aconsejais?
    Por FranRando en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/05/08, 15:54:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •