Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: ¿¿¿Merece la pena??????

yorsa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tambien es cierto que hay veces que echo de menos algo mas de focal.Pero para el 24-105 L no me llega el presupuesto.Y me gustaria ir llenando la mochila debuenos ojetivos.

mirtanas está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por yorsa Ver Mensaje
    Tambien es cierto que hay veces que echo de menos algo mas de focal.Pero para el 24-105 L no me llega el presupuesto.Y me gustaria ir llenando la mochila debuenos ojetivos.
    Para mí tienes dos caminos: el de los objetivos no compatibles con FF, donde vas a tener buenos objetivos para tu cámara actual a precios muy competitivos, y el de los objetivos compatibles con FF, por si en el futuro cambias de cuerpo.

En el primer grupo está el Tamron 17-50 f/2.8 (385€), del que todo el mundo habla muy bien. También tendrías como evolución del pisa (algo mejor en calidad de imagen, y bastante mejor en rango focal y calidad de construcción) el Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS HSM (430€), el Tamron 18-270 f/3.5-6.3 Di II VC (510€), y el Canon EF-S 18-200 f/3.5-5.6 IS (520€), de los cuales sólo he probado el Canon.

En el segundo grupo (objetivos compatibles con FF), y como comentas que el 24-105 se te va de precio, tendrías el 17-40 que mencionas, y (que a nadie le siente mal) el Canon 28-135 f/3.5-5.6 IS (420€), que se puede encontrar muy económico de segunda mano.

A mi, personalmente, el 17-40 me gusta mucho para el uso que le vas a dar (aunque para los retratos se te va quedar corto de focal), y lo cogería antes que el Tamron 17-50, si no te importa perder el f/2.8 y 300€.

Para aprender, y si no te importa que no valga para FF, te recomendaría que probases en una tienda los 3 superzooms. Son objetivos todo en uno, que para viajes te ahorran mucho peso y "cambios de objetivo en el momento inoportuno". Además, aunque no tengan la calidad de 24-105 de Canon, se pueden hacer fotos muy decentes con ellos.
    "Less is more" Ludwig Mies van der Rohe

yorsa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias por tus consejos.Otra opcion es mirar el tamron 17-50 y el dinero que me ahorro invertirlo el alguna otra cosa que tambien me haga falta.
    Tambien tengo el 50 1.8,por lo que no se si apañarme con el pisa al que seguro todavia le puedo sacar algo mas y cogerme algo por arriba para completar algo mas.
    Son todo dudas.Gracias portu tiempo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12