comparar un 17-40 con un 24-70 y decir que la diferencia es minima,me quedo alucinando,con todos mis respetos compañeros,sin comentarios.
y de paso a los afortunados propietarios de su ilustrisima el 24-70,que hayan sufrido eso que se descentra de mirarlo,que lo pongan aqui,
yo no soy profesional,pero por mi aficion a la fotografia desde hace muchos años conozco a muchos profesionales que tienen este objetivo,le dan un tute de la muerte y jamas ninguno a pisado el sat.
a los que los tengan y se les haya descentrado que lo pongan aqui,porfavor,a ver cuantos aparecen.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
he leido por aqui(ahora no me acuerdo donde)que el 24-70 es muy delicado,que si le das un golpe en su extremo cuando esta desplegado en 24mm,que se descentra!!!!!!
nos ha jodido,y si lo tiras de un quinto piso se rompen las opticas,no te jode.
salud apañeros.
Bueno tambien hay que respetar a los que lo tienen o lo han tenido y no ha sido de su agrado,yo en mi caso suelo probar bien los objetivos y los he tenido mejores y peores pero tengo claro que todos los objetivos tienen sus pros y sus contras ( tambien hay muchos usuarios que han tenido problemas con otros objetivos y otros estan la mar de contentos ,esto es asi como dije en otro hilo( Hay a quien le gusta mas mercedes que bmw ) pero cual es mejor mercedes o bmw? haa peor yo los veo por la carretera tirados y subidos a la grua tambien
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
te doy toda la razon compañero,pero lo que no se puede decir,y no va contigo,es desaconsejar a un forero el que sin duda es el mejor zoom de canon,pero de largo,porque a uno en concreto se le haya descentrado,seria como decir con tu mismo ejemplo,que porque a alguien le haya dejado un mercedes 600 tirado,aconsejar que mejor un ford fiesta porque la diferencia es minima y ademas los mercedes 600 se paran a la mas minima,vamos, seria para tirar cohetes,digo yo.
Yo los Rolls royce no los recomiendo, tuve y uno, y a los ocho años va se le pinchó una rueda! y para colmo el chofer no sabia como cambiarlame tuve que esperar diez minutos a que viniera el mecanico particular con el Ferrari que le regale a la chacha...
![]()
Todos los hilos sobre objetivos me parecen interesantes, pero dicho sin acritud, ambos objetivos no son comparables, aunque coincidan en los tramos de 24 a 40mm nada tienen que ver el uno y el otro, estoy tan solo expresando tan solo una opinión personal.
Saludos a todos.
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Tengo el 24-70 y no me ha dado ningún problema. Si lees los foros parece que este objetivo salga de fabrica totalmente defectuoso y que con solo mirarlo se rompa. Seguro que hay gente que le ha pasado y muy contenta no debe estar pero si está considerado como uno de los mejores de Canon no creo que esta sea la norma.
Antes tenia el 17-40 f4 y aunque la calidad era muy buena el 24-70 es superior.
7D 10-22 f3.5-4.5, 24-70 f2.8 L, 200 f2.8 L II y multiplicador 1.4.
Estoy de acuerdo en que los objetivos no son directamente comparables, pero tampoco entiendo que os parezca tan raro compararlos. Al fin y al cabo son dos objetivos de la misma marca, de la misma linea de acabado y con un rango relativamente parecido.
Si bien no me parece la comparativa ideal, no veo por qué os tirais de los pelos con la idea de poner uno al lado del otro. Para mi todos los objetivos se pueden comparar. Siempre se pueden sacar conclusiones válidas de cualquier comparativa, que nos ayuden a conocer mejor este mundillo con tantas combinaciones posibles.
Saludos (y buen rollito)![]()
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Tienes razón y por tanto sería interesante una comparativa entre el Canon 14mm MkII f2.8 y el Canon 300mm f2.8 IS a fin de cuentas ambos son Canon son f2.8, son L , son una autentica maravilla, son una pasada de caros y ambos se utilizan para hacer fotos, así que...... ¿porque no?, puestos a comparar............
Dicho todo ello, con sentido del humor, buen rollo, amistad y cariño.
Un saludo a todos y muy en especial a Juanmeitor, al que tengo muchas ganas de ver.
PD.- Es cierto, en mi opinión, lo que dices de que "Siempre se pueden sacar conclusiones válidas de cualquier comparativa"
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Respecto a la "durabilidad" del 24-70, hay que tener en cuenta que hace mas ruido un usuario descontento que 100 contentos... asi que a la minima que una tirada fuera mas sensible de lo esperado corren rios de tinta.
Respecto a la comparativa, a mi me parece interesante, pero hay que saber lo qeu se esta leyendo y que una comparacion de igual a igual no es posible, pro que son dos rangos y dos usos distintos. Aun asi, aporta cosas interesantes...
Canon [EOS 30D + ... | [Migrando a m4/3]
Marcadores