De lo mejor que tiene tamron, luminoso y muy nítido. Para una FF no te sirve y para mejorar su calidad te tienes que ir a los L que valen un pastón.
Yo también tengo la misma duda, no tanto por si merece la pena la compra, estoy seguro que lo merece, la relación calidad/precio según tengo entendido es muy buena, como por comprar un Canon 17-55 Is, pues he visto en Chinaarts que lo tienen a un precio que ya no es tanta la diferencia... lo malo es el riesgo de comprarlo en este sitio, si alguien tiene alguna experiencia al respecto que lo cuente, aunque creo que hay un hilo que habla del tema, echaré un vistazo. Suerte con la compra...
Por lo que yo llevo viendo, desde que Chinaarts cerró temporalemente su Web, sus precios no son tan buenos.
OBJETIVO CANON 17-55 IS USM
- Chinaarts: 676,27 + 53.38 Euros
- DNET-PHOTO: 645. Envían por correo certificado asegurado. Para envíos por Fedex hay que preguntarles precio.
Saludos
Nota.- Ambas tiendas son "seguras"
SI mirais el foro de compra hay hilos acerca de sitios recomendados de ebay como por ejemplo ChinaArts.
A parte de este sitio, existen otros tambien recomendados
HOLAAA!!! Sólo quería decirte que yo estoy contentísima con mi TAMRON 17-50. No se lo quito a mi cámara ni para dormir!!!
Tiene una luminosidad estupenda y las fotos salen supernítidas.
La única pega? Que se ha soltado un poco y suena al moverte de posición (es como si se hubieran relajado algunas de las uniones, no sé). No obstante, ya me he enterado de algunos remedios caseros que han funcionado por ahí. A pesar de esto último, sigo pensando que merece la pena.
CHAO!!
Yo me lo compre la semana pasada y lo he usado relativamente poco, pero de momento la cosa promete.
En www.asha-es.com lo tienes por 313 puesto en casa y es una tienda española.
Un saludo
400D + Tamron 17-50 F2,8 XR DI II LD + Canon 55-250 F4-5,6 IS + Manfrotto 785B + Flash Sigma EF 530 DG ST + Fastpack 250
http://www.flickr.com/photos/jesu_naza
Marcadores