Aguien me podria decir a que f da su mayro nitidez?
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
estoo no es un teleobjetivo
por la preguta; tendrias que buscar en algun test la tablas mtf,pero casi seguro que rondara los tres pasos desde la maxima abertura, mas o menos como todos los objetivos.
Movido a angulares.
Lee aquí y lo verás:
Tamron SP AF 17-50/2.8 DR Di II Evaluacion - Lens Test - Review - Análisis
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
gracias por el enlace, mas o menos aclarado
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Con razón no existe una respuesta general para esta óptica. Me lo he vuelto a releer y saco poco en concreto. Interviene las variables de la distancia al sujeto, Distancia Focal y Diafragma. Por lo que hace un tiempo lo monté en trípode y pude averiguar que sobre f/5.6 es donde empieza la máxima nitidez... generalizando. A f/8 aún la conserva, pero ya no seguí con el test. Me interesaba la mayor abertura del diafragma<>buena calidad
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
La mayoría de las veces no es necesario romperse mucho la cabeza. Prácticamente todos los objetivos que no tienen aperturas máximas "exóticas" dan su máxima calidad entre 2 y 3 diafragmas por encima de su apertura máxima. Este Tamron no es excepción, como has podido comprobar.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
A f/4 no va mal, principalmente a 17mm.
Para mi, la calidad máxima promedio es a f/5.6
A f/8 y en 50mm la calidad es similar a la que da a f/5.6
Interesante el punto que aporta enricvision con respecto a la distancia del sujeto.
Bueno, esto es lo que pienso.
Juan.
http://www.photozone.de/canon-eos/28...review?start=1
Marcadores