Esto de la fotografía es como mucho en esta vida... dinero y dinero. Si tienes para compararte un canon 16-35 f2.8 L... pues adelante. pero si eres uno mas que teme a la crisis este es tu objetivo, calidad-precio inigualable. en mi opinión y la de muchos... creo que si el rango focal es el que buscas y el dinero no te sobra...
Como se suele decir por aquí:
"En la casa del pobr,e el dinero va a la tienda 2 veces, una para lo que puede comprar y la segunda para lo que realmente quería"
En la fotografía es así... Y como siempre, en mi humilde opinión y sin acritud![]()
Hablando del rey de Roma!
Acabo de descubrir que han mejorado los metadatos de Flickr. A partir de ahora además de ver los datos EXIF más basicos puedes ver los retoques a los que se ha sometido la foto.
Un gran avance para seguir mejorando!!
Os dejo el enlace a la última fotografía que subi en este hilo de tal forma que podais comprobar los retoques que se hicierón y como los muestra Flickr.
Flickr: More detail about Escalinata
Saludos
Sangrego
mis fotos en flickr
Me ha encantado todo el hilo, me he zampado las 17 páginas que hay por ahora!
Las fotos una maravilla, pero como han dicho otros compañeros, a mí me iría bien ver las fotos cuanto menos retocadas mejor, para ver de lo que es capaz el objetivo.
También estaría bien poner los datos del diafragma, velocidad e iso.
Y por último, decir que creo que sí, voy a vender el pISa y voy a pillarme éste como objetivo prioritario.
Un saludo!.
bueno ya he salido un poco de dudas,,,jaja gracias a los compañeros ya tengo encargado este objetivo que soy capaz de sacar,,,jaja
canon 1000d , tripode velbon, tamron 17-50 2,8, 70-200 is usm, flash canon 430 ex II ,,, y ni idea de utilizar esto,,,,jajaja
Aquí os dejo una que me encanta...
Metadatos
Última edición por Sangrego; 16/04/09 a las 13:30:03
Sangrego
mis fotos en flickr
Da este objetivo más calidad que el Canon 50mm f1.8?? Es que me lo quiero comprar y claro, si no da más calidad que el 50mm pues como que me arrepentiría.
Ya se que el rango focal es distinto.
Un abrazo
En principio, suscribo los comentarios realizados por los compañeros Richi10 y dj_sound. Además, de mi cosecha propia, te dejo un par de pruebas que he realizado para ver hasta donde se puede obtener resultados aceptables, para mi suficientes, con un lente que no es excesivamente caro.
En esta ocasión, quería compribar la PDC que me daría a máxima longitud focal (50mm) empleando el diafragma mas abierto en todo el rango (f/1:2.8) y he podido comprobar que me da un resultado de foco bueno en unos cincuenta metros; la distancia de la matrícula de la primera furgo a las señales del semaforo. La foto fue tomada desde un quinto piso. En linea recta, desde cámara a semáforo, hay mas distancia.
Otra prueba, la de distancias cortas en primeros planos (todo lo contrario), pero también a base de parecidos parámetros: 40mm y 2.8
Espero haber podido ayudarte. Lo que si te digo, es que me tiene muy, pero que muy contento.
Saludos.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Gracias, voy a tener que comprarlo jejeje
Pues yo por fin tengo el esperado objetivo. Creía que tardaría más en conseguirlo ya que hace 2 meses me compré el canon 50 1.8 y el tamron 70-300 entonces buscaba un tele y algo de luminosidad para interior y por poco dinero me pude comprar los 2 objetivos, pero descontenta por el pisa antiguo sin IS encontré éste fantástico objetivo. Que sin esperarlo de ayer a hoy, ya lo tengo en mi canon 400D. No lo he probado casi. He hecho éste mediodía alguna foto, pero no las he visto bien. De momento creo que estará más que contenta y con mi cámara, y todos los objetivos creo que tengo para años.... Por cierto, yo no vendería mi pisa, por mu decepcionada que estoy, total que me ban a dar 70 euros por él. Y si se me rompe o estropea mi nueva joya, que hago de mientras? No poder sacar fotos, por 4 euros que me darán por él.... Ahora si me ba de ahí para poder comprarme el otro pues ya es otra cosa pero si la cosa no ba de 70-100 euros no tengo ni idea por cuanto se vende pero creo que ba por ahí la cosa.
Ah, cuando haga alguna foto decente sin tratar ya la subiré una vez haya averiguado como.
Saludos.
Canon Eos 400D + pisa + Tamron AF17-50mm F/2.8 DII + EF 50 mm f/1,8 II + Tamron AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 + filtros B+W + mochila + tripode.
Marcadores