[QUOTE=ilfotografista;3366846]Aca va una de pegadas... un lugar hermoso para fotografiar pero lastima que se vendio...
[/QU
Ilfotografista, una critica constructiva, la parte izquierda te ha quedado un poco quemada, y quizas la hubiera enderezado un pelin a la izquierda, pero ese color y la composicion de la escena, le da un toque retro a toda la fotografia que le queda muy bien. Un saludo.
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 2.8, Tamron 70-300, flash Metz 48 af 1 digital, Grip BG-E2 N, tripode slik, etc. http://www.flickr.com/photos/zeuscuca/
Hola, ahí va una prueba con el Tamron. En verdad comprobaba si tenia front - backfocus.
Cristal por josemanuelram
CÁMARAS, CRISTALES Y DEMÁS
Os dejo una foto del castillo de Gormaz, en sus tiempos el de mayor perímetro de Europa.
[IMG]Gormaz por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
[QUOTE=zeuss;3366914]Si, a decir verdad tenes razon, esta quemada...Y la pordría haber arreglado ya que tengo los raws.... Pero viste como es uno... Igual no se como va a quedar si le saco luminosidad a esa parte, me va a cambiar el degradado de toda la foto, ya que la unica iluminacion es esa lámpara. Como que va ahacer un corte si modifico la luz de esa foto (ya que son como 4 juntas) y no el de las otras...
El lugar es hermoso, es una casona vieja de mas de 150 años. Tiene como 6 metros de alto el techo y todo muy rustico....Lastima que ya no puedo sacarle fotos porque se vendió. Gracias por la crítica.
Saludos!
dando fe de que ayer por la mañana en las costas alteanas hacia muy buen dia.
como se porta el maldito tamron este
![]()
5D y 24-105 L y 135 L
Unas cuantas, de este viaje pasado en Barcelona!
Aprofitant por loli jackson, en Flickr
Gárgola por loli jackson, en Flickr
UAB por loli jackson, en Flickr
Diagonal por loli jackson, en Flickr
Siluetas por loli jackson, en Flickr
+ Tamron 17-50 + Canon 55-250 IS + Canon 50 1.8 + Canon 85 1.8 + Nissin Di866 MarkII
lolijackson's flickr
Gracias!
Si mal no recuerdo, es el museo Sant Pau, en el campus de la UAB.
+ Tamron 17-50 + Canon 55-250 IS + Canon 50 1.8 + Canon 85 1.8 + Nissin Di866 MarkII
lolijackson's flickr
Marcadores