Una pasada de fotos, qué gran objetivo, una suerte el poder tenerlo.
Canon 450D, grip phottix, pISa, canon 17-55 2.8, canon 55-250, canon 50 1.8, flash 430EXII, http://www.flickr.com/photos/truscam/
Una aportación con el 17-55, cada día que pasa me gusta más.
Saludos.
Rio por Fotos de Xavier, en Flickr
EOS 7D + EOS 350 D + Canon 50 1.4 + Canon 100 2.8 + Tokina 11-16 + Canon 17-55 2.8 IS + Tamron 18-270 + Fuji X10
www.fotosdexavier.jux.com
Una de esta tarde paseando por la playa
![]()
Hola:
Os muestro una tomada con este objetivo:
Vista_expo_Alma_del_Ebro por Piroente, en Flickr
Cámara Canon EOS 40D,
Objetivo Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM
Tv: 1/25 s
Av: f/16
ISO 100
Distancia focal: 17mm
Saludos
La verdad es que funciona de cine !!! Yo lo tengo desde hace muy poco y la verdad es que estoy muy contento con el !
Despues de haber visto unas cuantas paginas (no todas, que locura....) cada vez estoy mas convencido de cambiar mi Tamron por este Canon.... Aunque tambien me tira otro que aunque no tiene el mismo rango focal ni luminosidad tambien hablan muy bien el 15-85.... que dilema!!!
Pues anunque yo ya no lo tengo, te lo recomiendo... aquí un motivo:
Torres del Paine por Roger Uceda, en Flickr
Jo tío, que sitio más chulo. Donde es?
Un saludo,
eudalds, creo que todos los que buscamos un todo-terreno para apsc tenemos el mismo dilema.
Sin tener una gran experiencia te puedo decir que la nitidez del 17-55 es una pasada pero también he leído que el 15-85 no se queda atrás.
A favor del 15-85 mayor rango focal pero sobre todo esos 15mm por abajo.
A favor del 17-55 la mayor apertura fija en todas las focales.
Hay que decantarse por una opción o la otra. En mi caso me decidí por el 17-55 porque me gusta mucho hacer retratos y ese 2.8 me viene de maravilla. Creo que ahora no podría estar sin él.
Más de uno te podrá decir exactamente lo mismo de los 15mm
Un saludo,
Marcadores