Hace tiempo inicié una encuesta (gracias a todos por el éxito de participación que tuvo y sigue teniendo) donde os preguntaba si valia la pena el gasto extra para comprar el Canon 17-55 2.8 IS.
Hoy inicio este hilo para complementar ese abierto en su día y os invito a que mostreis vuestras mejores fotos hechas con este pedazo de objetivo. Como vereis es ideal para todo: retrato, paisaje y espectáculos.
Empiezo yo con unas pocas...
Os toca enseñar las vuestras!!!
Mágníficas fotos las de esta "bestia" de objetivo.
Antes de comprarme la 5D tenía la 350D y por eso me compré en su momento este objetivo. Me encantó la calidad de imagen que proporcionaba pero también me rondaba en la cabeza el pensamiento de la 5d con lo cual tuve devolverlo ya que a esta cámara no le va. Esta es una de las fotos que pude captar en su momento:
Canon 350D
iSO 100
Velocidad: 200
17 mm
![]()
Up, subo este post para que la gente ponga fotos en esta sección. Pienso comprarme este objetivo y me gustaría que la gente pusiera fotos aquí con dicho objetivo. Tiene que haber más gente que lo tenga...
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
Ayer recibí el 17-55 IS. Lo quería porque en interiores siempre he realizado fotos con flash. Hay otro mundo en interiores sin trípode y sin flash.
La foto está realizada a ISO 800, f3,5 1/25 51mm con la 40D. Sin ninguna luz natural. Interior de un pasillo.
Me siento como un niño con zapatos nuevos.
Viento
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Muy buenas las fotos, me habeis dado envidia y acabo de liarme la manta a la cabeza y lo he encargado, espero darle mucho uso el primer fin de semana de Junio y aportar alguna foto.
Gracias por las fotos![]()
Canon Eos 400d - Tamron 18-270 # Tamron 17-50 # Canon 50mm 1.8
Hala, allá voy. Todas están en mi flickr
Ésta no sólo me encanta, sino que está tomada a pulso, con ISO 100 a pesar de la oscuridad del sitio y con f/2.8 + IS (para que luego digan que el no sirve esa combinación, a aquellos que lo digan les toca cargar trípode xDDDD) (EXIF: t=0.2 sg, f/2.8, 17mm)
No es el 17-55 mi mejor objetivo para conciertos, pero es un fijo en la bolsa y sus resultados suelen ser casi impecables.
llevo un tiempo dandole vueltas y estoy tentado de cambiar mi 17-40 por un 17-55 IS. Se que por bien que lo veda y barato que compre me va a suponer un desenbolso de unos 400€. Creeis que merece la pena?
la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes
Dinos lo que haras al final.Saludos
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Que maravilla de objetivo. Es una pena que no tenga la distinción de "L", se lo merece con creces. Si encima tuviera la construcción L, sería posiblemente el nº1 en su rango. Aun así ya lo tengo claro, me lanzo a por él!!!
No tenéis más fotos???![]()
yo lo estoy probando ahora y de momento muy contento!
Marcadores