Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 57

Tema: opiniones sobre el tamron 10-24

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por lewstherin Ver Mensaje
    bboyoutburst,

¿qué tal te va el Tamron? ¿Has podido probarlo mejor?

Salud!
    Suscribo tus palabras

JSLouzao está desconectado Participante

Predeterminado

Me uno a la espera, a ver si bboyoutburst nos cuenta cómo le va y nos pone alguna foto...
    1000D | Tamron 17-50 f/2.8 | Canon 50 f/1.8 | Canon 55-250 IS | Lowepro Slingshot 200 AW

bboyoutburst está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hey hola!
    Esto de los topics... aparecen y desaparecen y nunca los vuelvo a encontrar.
    Sigo sosteniendo lo que dicen las reviews y la primera impresión que tuve del objetivo no cambió sustancialmente. Intentaré hacer una colección en flickr con par de ellas antes del domingo así les podeis echar un vistazo y juzgar por vosotros mismos (las pondré grandes). No se me da muy bien subir las fotos a los foros
    saludos!

Predeterminado

Si necesitas ayuda la pides, que estamos deseosos de ver los resultados de este pequeñín.

Artemisabcn está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola,
    Yo también espero más información de este objetivo, y me gustaría saber si produce deformaciones.
    Voy detrás de un gran angular y me habían recomendado el Tokina 12-24, y alguien me dijo que el 11-16 deformaba...
    A ver si me acabo de aclarar!!!

bboyoutburst está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola gente, estoy subiendo par de fotos a tamaño completo a flickr que me es más rápido y no tengo que limitar el tamaño. Las fotos las cambié a DNG y les di leves retoques por el lightroom 3.2 (balance de blancos, pequeños ajustes en la exposición y contraste y enfoque). Traté de ponerlas a mi gusto tocando lo menos posible.
    Entiendo que esto quizas no les sirva, pero en tal caso digan me más concreto que es lo que quieren ver.
    Si no fuera por esos 10mm creo que iría a por el tokina 12-24. El tamron deforma poco a mi parecer, aunque las esquinas quedan suaves en cualquier distancia focal y apertura. He notado que cuando sacas a mínima distancia de enfoque (24cm, aunque si miras por el visor te acercas hasta tocar con el parasol porque crees que estas a 2m) los borden salen más borrosos aun. Pero imagino que esto es normal no? Es una lente ligera que da una calidad buena aunque tampoco excelente, ahora cada uno debe saber cuan exigente es y para que la quiere. Imagino que si vas a imprimir será mejor el tokina. Para ver a resolución completa pichar la foto y luego "all sizes / todos los tamaños. Cuentenme que tal. http://www.flickriver.com/photos/bbo...7624162611172/
    Saludos

Predeterminado

Esta claro que los habrá mejores, pero a mi entender resuelve la situación bastante bien.

Kalo está desconectado Primer Dan
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

Aqui hay alguna que otra foto ..... ------> http://www.canonistas.com/foros/angu...en-la-red.html

Saludos.
    Casi "to" en venta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Esta claro que los habrá mejores, pero a mi entender resuelve la situación bastante bien.
    Hola Brugal, ¿cual o cuales son mejores? y ¿en que aspecto o aspectos?. Gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Artemisabcn Ver Mensaje
    Hola Brugal, ¿cual o cuales son mejores? y ¿en que aspecto o aspectos?. Gracias!!!
    Pues el título de "objetivo estrella" en este segmento, se puede decir que lo tiene el Canon 10-22 (con sus más de 600 euros).

También va bastante bien el Sigma 10-20, tanto en la versión de 4-5,6 como la de 3,5 fijo (el primero ronda los 450 y el segundo está por 100 euros más).

El último que "compite" en el rango es el tokina 12-24 f4 (que anda por los 500 euros)

La verdad es que todos dan una calidad buena (por lo que he visto quizás el peor sea el tamron).

jtello está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Por aquí otro más que duda entre ellos Brugal... en 15 días me voy de vacas y me quiero hacer antes con uno... a ver que hago...

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Pues el título de "objetivo estrella" en este segmento, se puede decir que lo tiene el Canon 10-22 (con sus más de 600 euros).

También va bastante bien el Sigma 10-20, tanto en la versión de 4-5,6 como la de 3,5 fijo (el primero ronda los 450 y el segundo está por 100 euros más).

El último que "compite" en el rango es el tokina 12-24 f4 (que anda por los 500 euros)

La verdad es que todos dan una calidad buena (por lo que he visto quizás el peor sea el tamron).
    Dejando a un lado el Canon..., me habían recomendado el Tokina 12-24 f4, y alguien me dijo que el 11-16 deformaba...
    No tenía información del Sigma y el Tamrom, por lo que dices el Tamrom sería el peor, y ¿el sigma en comparación con el tokina que tal?