Pues este objetivo probablemente acabara siendo mio. Mi proxima adquisicion (cuando pueda, haber si en los proximos dos meses) será un ultra gran angular y el tamron ha sido una agradable sorpresa. Sobre todo porque lo he visto a vender nuevo por menos de 400€!! y porque despues de bucear bastante la conclusion que voy sacando es que esta a la altura, o bastante cerca, de los grandes conocidos.Comparativamente entre ambos encuentro el Tamron mas nítido, considerablemente mas rápido, y los 2mm extras se notan y harto. Estoy feliz de haberlo cambiado.
Bueno pues yo estoy en la misma tesitura que muchos quiero comprar un angular extremo y este me llama la atencion, lo que pasa que en cierta revista C.D. no lo pusieron en muy buena posicion con respecto a otros Tokina 11-16 y Sigma 10-20 pero claro la diferencia de precio tambien juega a su favor,por donde se puede encontrar a buen precio? osea un precio de los que te ayuden a decidir a comprarlo jejeje. Saludos
Yo estuve tentado del tamron (ronda los 405 euros poco más o menos), pero a última hora, por 450 me pusieron en casa el sigma.
Justo me compré ayer el tamron, espero probarlo con calma el finde!!![]()
Bueno espero que pongas algunas fotos de este objetivo, haber si me decido a comprarlo.
Bueno pues al final me he comprado el Tamron 10 24 ya colgare alguna foto.
Bueno pues esta es la primera de este objetivo.
![]()
Bueno pues una mas para que veais como trabaja este objetivo, que seguro puede dar mas de lo que yo puedo sacarle.
saludos
![]()
Marcadores