Bueno, me parece que yo estoy buscando un 10mm,
después de que el amigo Jaime 135 me aconsejara sobre algunas lentes.....y después de hacer unas nocturnas y quedarme corto con el canon 16-35 y el tokina 12-24......me dio envidia de un gran angular fijo, y me estoy planteando seriamente pillarme el sigma 10mm f2.8.
Os rogaría no poner fotos, pues seréis mi perdición....![]()
Buenos días,
Me presento, soy un lector en la sombre de este hilo... la verdad que me encantan las fotos con 10 mm, así que después de mucho pensarlo y darlo vueltas me he comprado por fin el Canon 10-22... me tardará un par de semanas en llegar, en cuanto lo tenga compartiré alguan foto con vosotros!!
Este tipo de hilos tenía que estar probibido!! de dejado la cartera temblando!!
Esta foto la tomé hace unas semanas cuando volvíamos de una kdd en el Pantano de Benageber cuando de repente se nos puso a nevar, y claro no pudimos resistir la tentación de aparcar el coche y salir a afotar un poco la nieve....algo bastante raro para nosotros los valencianos
(Solo había que ver la cara de felicidad de Harrypipda)
A ver que tal la veis,
decir que no lleva nada de photoshop,
únicamente un revelado en Camera Raw
Un saludo![]()
Bueno ya tengo el Sigma 10-20 en mis manos, comprado al forero josele y perfecto!!
Me voy a Benidorm, a ver si el hotel Bali se rinde ante mi angular!!
Saludos a todos y buen finde!
Canon 30D / 40D, Sigma 10-20, Tamron 17-50 F2.8, Canon 55-250 IS, 20GB , LowePro Computrekker y Lowepro Stealth Reporter D100, SLIK PRO 330dx...y muchisimas ganas...
http://bighugelabs.com/flickr/profil...431417@N06.jpg
El señorito Calatrava en Bilbao. Un puente malísimo donde los haya, eso si, buen modelo para sacar fotos. Jeje
![]()
Uno mas enganchado al 10-20
![]()
Pedazo de boca y pedazo de lengua! No sabía que los peces tenían una lengua tan "humana"
Marcadores