Que composición mas guapa con todas esas líneas reales y reflejadas!! Muy buena Harry
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
Estoy suscrito al post, pero creo que no he subido nunca ninguna. Ahí van tres de este mismo mes
:
La primera es la entrada al Jardín Botánico y las otras dos del Mercado Central. Las tres en Valencia, las tres con el 10-24 a 10.
Un saludo, o dos
Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 28-75 | 24-105 | 50 f1.8 | 70-200IS f4 | 2.8/29, 1.8/50 y 2.8/135 (Pentacon). Ah!, y la 960IS de mi mujer
Muy chulas pasaje, especialmente las 2 primeras para mi estan muy bien.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Muy buena, Harrypipda, ..., la Ciudad de las Ciencias, supongo (tengo que volver).
sl2.
Me gustan las tres, pero sobre todo, la originalidad de la primera foto.
Espero subir pronto alguna mia, aún estoy haciendome a mi nuevo 10 - 22 mm.
Sl2.
Buenos tonos, que lástima que las nubes estubieran tan bajas. Parece un hdr.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Harrypipda - DMNT:
Preciosas fotos. Me estaís picando con éste tipo de foto. Ya tengo 50€ ahorrados ;-)
Pero insisto. Me gustaría ver una foto como la de "los años no perdonan" de DMNT, pero en vez de una norai, el rostro de una persona, medio cuerpo, para comprobar cuanto deforma el rostro, por ello de los "retratos ambientados".
GRACIAS
Curso fotografía web
CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
Show en FLICKR
Espero que os guste.
Puerta Tierra en Cádiz.
Esta echa a 8 con el Sigma y un poco tratada. Y los coches del fondo no los he podido evitar.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Popewan es que es un hdr "suave" y máscara de enfoque. Lástima lo de las nubes, cierto y no la recorto por arriba parar no estropear la composición.
Caballano lo que pides me parece que no te va a satisfacer mucho por la distorsión. El lightroom 3 trae un corrector de lente específico para esta lente pero no se hasta que punto te ayudaría.
Saludos.
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
Bueno pues ayer estrene mi 10-22,nunca antes había utilizado un angular...asi que me quede flipao de lo que abarca esto jejej,espero que os guste y saludos a todos.
![]()
Marcadores