jajajaja,
ya me gustaría a mi habérmelo agenciado. De momento tengo que seguir soñando con él
Me lo dejó un buen amigo
jajajaja,
cómo me dijisteis que un 20 en FF es más de 10, y eso no se vale.... pues ahora os traigo algunas por debajo de 10... para compensar!!!
Un saludete![]()
Eso digo yo, menudo objetivo!!!, aunque yo me quedo con mi reciente 10-22... a ver si pongo alguna cosilla esta tarde, que voy a Alcalá de Henares y voy a aprovechar para fotografiar algunas cositas jejejejeje
Bueno, después de mucho leeros y haberme convertido en un adicto "pasivo" a los 10mm, he caido y me he comprado el Canon 10-22, así que pronto me volveré "activo". Ya os colgaré alguna foto que vaya haciendo cuando me llegue el cristalito.
Canon [500D - 10-22mm f/3.5-4.5 USM - 18-55mm f/3.5-5.6 IS - 55-250mm f/4-5.6 IS - 50mm f/1.8 II] - Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/franrincon
Ahi van un par de ellas!!
![]()
Canon EOS 7D + 450D / sigma 10-20 4-5.6 / sigma 17-50 2.8 / canon 18-55 IS /2.8 no IS / canon 50 1.4 / Nissin Di866 + Di622mk2 / Mi galeria de Flickr
Bueno, despues de casi 2 meses sin sacar a pasear al 10-22 e incluso con algun mal pensamiento reciente de darle pasaporte....... hoy lo he vuelto a usar......
Por ahora me lo quedo y sigo adicto al 10
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Aprovecho el post para hacer publicidad de un evento fotógrafico que se hace en mi pueblo. FOTOGENIO
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Si no viviera "aislado" iría sin pensarmelo! Los temas a tratar por los ponentes me parecen muy interesantes!
Saludos.
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
Ultimamente no tengo tanto tiempo para hacer fotos y para entrar por aquí.
Como casi siempre, os aporto otras fotos de mis locos cacharros. En este caso del mio personal:
Sobre el tema de como se hacian las fotos en movimiento a los coches que tratamos hace un mes unas paginas atras esta es la respuesta visual:
Como ya han dicho la mayoria que han visto la foto, mas que mi posición en el coche, impresiona mas ver el camion que viene en dirección contraria por la autovia jajaja
Sin duda alguna, necesitas usar el Live View y una pantalla abatible. Piensa en comprarte la 60D![]()
Marcadores