En principio no dejan sacar fotos, algo muy impresentable al ser "Patrimonio de la Humanidad" desde el año 1997... (Palau de la Música Catalana and Hospital de Sant Pau, Barcelona - UNESCO World Heritage Centre)
En la visita guiada, al final demorándose un poco se puede intentar sacar alguna y con mucha prisa, ya que anda un guardia jurado que va por allí de no muy buenas maneras detrás de la gente con la historia de que no se pueden sacar fotos....ahora mientras el expresidente del Palau se robara más de 10 millones de euros no pasaba nada....
Saludos
Es un tema muy curioso. En la Estació de França te dejan hacer fotos, pero sin trípode, en la Catedral del Mar puedes montar hasta un andamio que nadie te dice nada, en el Palau prohibición total...A mi me gusta ser respetuoso con las normas, pero como bien dices, seguro que hay cosas más importantes que prohibir que se hagan unas fotos.
Saludos y gracias por la información.
La verdad es que no hay palabras para describirlo.
Muy buenas, me uno al club de los 10mm. Os dejo mi primera prueba con el sigma.
Castillo Templario de Ponferrada por Marqués!, en Flickr
Un saludo
50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
Flickr
Otra de la misma serie que la anterior que subí
![]()
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
¡Vamos a subir el hilo!
Arcos de San Juan de Duero. Soria. por -Cibeles-, en Flickr
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Cibeles, muy buen procesado...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores