Página 76 de 579 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100125175375575 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 912 de 6937

Tema: Adicto a 10mm

javi_f1 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Merucu, esta foto esta tomada con el sigma 10-20.Me gustaria que me aconsejaras sobre este objetivo ya que estoy entre este o el tokina 11-16.
    El sigma 10-20 te va bien para ciudades,museos,paisajes....este verano me voy a china y londres.
    Como se comporta en interiores?
    Mi equipo es la canon 400d,sigma DC 18-200 OS y canon 50 mm f 1.8.
    Que me recomiendas?

Gracias un saludo

teuxic está desconectado Participante

Predeterminado piscinitaa a 10mm

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    teuxic,
    que pasada de foto tio,

si corriges un poco los halos que te han quedado del cielo ya la bordas macho!!!!
    Gracias, me subes la moral... voy a ver si consigo hacer lo que me dices
    EOS 40D ,Canon: EF 70-200mm f/2.8 L IS USM, EF 17-85mm, EF 10-22mm , manfroto,
    http://www.flickr.com/photos/teuxic/

Bertha_vlc está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por oblongo1000 Ver Mensaje
    Me gusta muchisimo la foto de la biblioteca, pero viendola, tengo q deciros q el arquitecto repite esquemas alla por donde pasa.
    Al ver la foto, pense en la biblioteca del centro de arte contemporaneo de Compostela, pq son muy muy parecidas!
    Off topic: El problema q hay con Siza es q esta sobrevalorado. Diseñar un parque en un antiguo cementerio y no dotarlo de papeleras........Y q cuando se le reclaman, no le vale cualquiera, q tiene q diseñarlas tb el, cobrando de nuevo, por supuesto.......Pues como q no!
    Gracias

Cierto es que Siza repite ciertos esquemas en su arquitectura, pero no lo veo como algo malo. Coge de su anterior proyecto lo que funciona e intenta mejorarlo en el siguiente.
    Bibliotecas suyas he visto unas cuantas y aunque hay aspectos comunes entre ellas, cada una es diferente. Por ejemplo nada tienen que ver la de la universidad de Aveiro con la municipal de Viana do Castelo. Pero lo que en ambas se repite es la materialidad, el cuidado infinito de hasta el más mínimo detalla y un control de la luz fantástico.
    Personalmente no conozco la de la la del Santiago de Compostela.
    Puede que Siza este sobrevalorado, pero creo que es algo que se ha ganado después de muchisimos años de trabajo, habrá proyectos mejores o otros menos pero a mi me parece un gran arquitecto (hay otros mucho más sobrevalorados de los que no encuentro gracia alguna en su obra...).

Cita Iniciado por pepi.david Ver Mensaje
    ¿hay algún arquitecto bueno? jejeje
    Claro que los hay, ten fe jejeje

Cita Iniciado por teuxic Ver Mensaje
    Sin palabras... color, lineas, etc para mi es perfecta, enhorabuena por este foton.
    Muchas gracias!

Las tuya es fantástica

Cita Iniciado por Jose Antonio 50D Ver Mensaje
    Es una foto muy buena, transmite muy bien el sitio pero tiene una cosa que no me gusta (por favor no tirarme piedras) y es el brillo del centro del pasillo en el suelo, creo que le quita profundidad a la escena.
    Es un suelo de madera de castaño, bellisimo y carisimo.

Saludos
    Cita Iniciado por Jose Antonio 50D Ver Mensaje
    Tambien decir que esos estantes son muy ancho y fino para la cantidad de libros, en pocos años pareceran amacas.

Muchas gracias. Lo del brillo del pavimento es por lucernario que existe justo arriba y dado que eran las 12 del mediodía pues la luz entraba con su fuerza, eso junto al tratamiento que tiene la propia madera. Cuando la procesé no fué algo que me molestase, pero me alegro de que me lo comentes.

Los estantes aguantan no te preocupes, la de Aveiro tiene las mismas estanterias y unos cuantos años más y ahí siguen ellas sin flecha alguna. jejeje

Saludos

Saludos
    Canon 40D + 17-85 IS USM + 50 1.8 II + 10-22 USM + Tamron 18-250 + Lensbaby Composer + 70-200L f4 IS
    Mi flickr

Histone está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por teuxic Ver Mensaje
    Me encanta este "fotón" porque para mi, en toda regla es una fotaza, ojala me salieran fotos así a mi! por cierto y visto lo visto.. deberia de probar más mi sigma! jeje

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por javi_f1 Ver Mensaje
    Hola Merucu, esta foto esta tomada con el sigma 10-20.Me gustaria que me aconsejaras sobre este objetivo ya que estoy entre este o el tokina 11-16.
    El sigma 10-20 te va bien para ciudades,museos,paisajes....este verano me voy a china y londres.
    Que me recomiendas?

Gracias un saludo
    Con la 400D, el sigma 10-20 y en poca luz deberas tirar de ISO, lo cual con la 400D te aparecera grano a ISO 400
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Con la 400D, el sigma 10-20 y en poca luz deberas tirar de ISO, lo cual con la 400D te aparecera grano a ISO 400
    o tirar de trípode,
    y dejar la ISO quietecita en 100
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

Merucu está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por javi_f1 Ver Mensaje
    Que me recomiendas?

Gracias un saludo
    La foto del depósito de agua la he tomado a ISO 800 1/50 sec y f 4

El Sigma es menos luminoso que el Tokina, debes aguantar el pulso o aumentar la ISO como en esa foto...

Por contra, su rango focal es el doble que el Tokina, es más versátil: a 20 mm puedes hacer fotos de los peques y las abuelas no te van a decir que es una foto "rara"

Yo elegí Sigma, pero soy un aficionado y no conozco el Toki, no puedo ayudarte más sería mejor que te decidieses con pruebas o test de los muchos que hay en Internet
    EOS 450 D / Sigma 10-20 / Canon 17-85 / Voigtländer 70-300 / Canon 80-200 / pisa / pISa / Speedlite 430EX
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

La verdad es que disparando a 10mm perfectamente podras disparar a 1/10 sin problemas...
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

una fotiki de esta tarde,

Un saludete
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

teuxic está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Histone Ver Mensaje
    Me encanta este "fotón" porque para mi, en toda regla es una fotaza, ojala me salieran fotos así a mi! por cierto y visto lo visto.. deberia de probar más mi sigma! jeje
    Gracias, para un novato como yo es todo un alago, me alegra mucho que te guste
    EOS 40D ,Canon: EF 70-200mm f/2.8 L IS USM, EF 17-85mm, EF 10-22mm , manfroto,
    http://www.flickr.com/photos/teuxic/

oblongo1000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Bertha_vlc Ver Mensaje
    .......Por ejemplo nada tienen que ver la de la universidad de Aveiro con la municipal de Viana do Castelo. Pero lo que en ambas se repite es la materialidad, el cuidado infinito de hasta el más mínimo detalla y un control de la luz fantástico.
    Siento discrepar contigo respecto a eso de q cuida hasta el mas minimo detalle. Si asi fuera... como explicar entonces q en el diseño de un parque publico se le "olvide" incluir papeleras? Segun sus explicaciones, las papeleras no formaban parte de su diseño, conscientemente no las habia incluido.
    Lo siento, pero no me gusta nada eso de q se endiose a la gente. Ni Adriá hace la mejor comida, ni Alonso es el mejor piloto......pero como el publico se encarga de subirlos a los altares....ahi van todos los fieles detras, rindiendo pleitesia.

Saludos

allamas está desconectado Asiduo

Arrow Pregunta...

Cita Iniciado por oblongo1000 Ver Mensaje
    Siento discrepar contigo respecto a eso de q cuida hasta el mas minimo detalle. Si asi fuera... como explicar entonces q en el diseño de un parque publico se le "olvide" incluir papeleras? Segun sus explicaciones, las papeleras no formaban parte de su diseño, conscientemente no las habia incluido.
    Lo siento, pero no me gusta nada eso de q se endiose a la gente. Ni Adriá hace la mejor comida, ni Alonso es el mejor piloto......pero como el publico se encarga de subirlos a los altares....ahi van todos los fieles detras, rindiendo pleitesia.

Saludos
    Pero a ver... ¿Este hilo de qué va? <--- Pregunta tonta (y retórica, que no hacen falta más polémicas idem...)
    Canon 50D + Canon EF 24-105 f/4L +Canon EF 70-200 f/4L IS