Normalmente las fotos que hago suelen tener bastante luz, serían a tiendas y establecimiento principalmente. Mi presupuesto es de unos 300 € - 400 € si puede ser menos pues mejor jeje. Pero creo que estos objetivos suelen ser caros. ¿no?
Canon EOS 400D con objetivo de 18-55mm - Aprendiendo a usarla
Si tu limite esta en los 400 E. tendrás que acudir al mercado de 2ª mano o a Ebay.
Olvidate de encontrar algo por ese precio en tiendas normales.
Como ejemplo el G.Angular mas barato es el Tamron SP AF 10-24/3,5-4,5 y no lo vas a encontrar nuevo por menos de 425E.
Pasate por el foro-mercadillo y echa un vistazo suele haber cosas muy interesantes a muy buen precio.
Saludos.
por ese precio en de segundamano puedes conseguir un sigma 10-20 o tokina 12-24 , el precio de estos en el mercadillo es de unos 350 euros y son realmente buenos, lo unico es que no sirven para FF
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
Permiteme recomendarte el tokina 11-16 f2.8. Para interiores y para exteriores sobresaliente. Hay una comparacion de un gran fotografo (el enlace no lo tengo pero lo he encontrado aqui en el foro) de todos los gran angulares existentes y de todos, los mejores son el nikon 12-24, el tokina 12-24 y el tokina 11-16 y los peores el sigma 10-20 y el tamron 12-24. Te recomiendo el tokina 11-16 por la posibilidad de abrir el diafragma hasta 2.8 que para interiores te vendrá muy bien.
Y por ese dinero ya encontrarás algo..y si no, te esperas un pelin mas y lo pillas en fotoboom por 440 o algo asi
Saludos
Hola de nuevo, antes de nada gracias por vuestras respuestas. A ver, estoy mirando este objetivo Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (con iva incluido, el iva lo puedo recuperar)
Ahora me gustaría ponerle un filtro para protegerlo de arañazos y polvo... que filtro debería ponerle? Cómo se suele mirar que filtro le viene bien ? Creo que hay de varios tipo, por ejemplo las antireflejantes o algo asi... ¿puede ser? :s
Canon EOS 400D con objetivo de 18-55mm - Aprendiendo a usarla
Puedes ver algo a buen precio en este enlace Chinaarts Digital Camera Company | Category 1 y | eBay.es yo te recomendaría el Tokina 12-24 f/4, es un gran angular muy bueno que se acerca bastante a tu presupuesto.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras.
Ese objetivo sera mi proxima adquisicion, pero el precio de esa pagina es carete, por la web lo encuentras en torno a los 499 iva incluido, y en barcelona lo he visto en tienda fisica a 479€ iva incluido, en varias tiendas, asi que te recomiendo que antes de comprarlo lo mires bien, porke imagino que a ese precio deberas añadirle el envio
Te dejo un enlace donde lo puedes encontrar algo mas economico
Lo he estado mirando en esta web y te saldria por 499 mas envio entre 6-14 euros a pagar a mrw, asi que te saldria bastante mas economico que en fotoboom, yo soy de barcelona y he comprado varias cosas en esta tienda y la verdad que muy bien, hoy sin ir mas lejos he comprado alli un tripode nuevo.
Saludos
http://www.jordibasfoto.com/
Última edición por snako; 12/01/09 a las 23:28:44
Marcadores