Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: 5dm2+zenitar 16mm o canon 15mm

Argudin está desconectado Master

Predeterminado 5dm2+zenitar 16mm o canon 15mm

alguien ha probado ya esta combinacion 5dm2 con zenitar 16mm o canon 15mm?
    habiendo pa comer lo demas comprase

Pecos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo tengo el Sigma 15mm con la 5D antigua y va de coña.

Supongo que en la 5dm2 también ira bien.

El Canon tambien és muy bueno.

El Zenitar es muy barato pero en las esquinas pierde mucha definición

Zenitar 16mm Fisheye

Saludos

Predeterminado

Yo tengo la 5DII y el 15 de Canon, estrené esta combinación anoche en una foto nocturna de 30 minutos, pero no he tenido tiempo todavía de editarla y tampoco es la mejor foto para probar que tal va, haré alguna más normal de prueba, ¿que tipo de foto necesitas?

Elías Seguí está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

15 de Canon sin lugar a dudas.

Elías
    LUZ - MOTIVO - FOTOGRAFO -

Predeterminado

Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    15 de Canon sin lugar a dudas.

Elías
    Yo no lo tengo tan claro Elias, el objetivo de sigma es de diseño bastante más reciente y la tapa del canon tiene la mala costumbre de caerse continuamente, si puedes es mejor poder comparar ambos, una de las cosas que hay que probar en estos objetivos es que tal se comportan cuando el sol aparece en la fotografía, ya que por su ángulo de visión es algo que te pasará con mucha frecuencia.

Argudin está desconectado Master

Predeterminado

en los proximos meses tengo pensado hacerme con la 5dm2 y no se por que ojo de pez decantarme.
    en la 40d tenia un peleng que era una pasada,a ver ahora que hago.
    mirare tb el sigma.
    habiendo pa comer lo demas comprase

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

A ver si este fin de semana puedo poner una prueba del Zenitar y del Sigma 12-24 con la 5dedos.

Salud
    5D II .
    - .

JRVM está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A una 5d2 no le metas culos de botella a no ser que sea por razones estéticas claras, yo tengo por ahí el Lensbaby y es para hacer el indio y poco más, todo depende de que es lo que quieres hacer con ese tipo de óptica

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Yo no lo tengo tan claro Elias, el objetivo de sigma es de diseño bastante más reciente y la tapa del canon tiene la mala costumbre de caerse continuamente, si puedes es mejor poder comparar ambos, una de las cosas que hay que probar en estos objetivos es que tal se comportan cuando el sol aparece en la fotografía, ya que por su ángulo de visión es algo que te pasará con mucha frecuencia.
    No se en cuantas ocasiones se te presentara la situazion que expones, yo con el Canon he hecho desde panoramicas a cualquier cosa que te puedas imaginar y nunca le he notado nigun inconveniente, hay otras cosas que pesan mas que lo que mencionas y hay otros objetivos mas indicados para paisages..., es del objetivo que mas contento estoy y en fotos especiales el mas interesante, referente al color y detalle es inmejorable cosa que con el sigma los colores suelen ser algo durillos... digamos que distintos... imagino que al igual que tu, yo mi 15 Canon no lo cambio por ninguno.

Saludos

Elías

artur0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo lo use con la anterior 5D con unos resultados más que aceptables, de hecho vendí la 5D y el zenitar aun lo tengo
    Mis fotos en: www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org

Predeterminado

Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    No se en cuantas ocasiones se te presentara la situazion que expones, yo con el Canon he hecho desde panoramicas a cualquier cosa que te puedas imaginar y nunca le he notado nigun inconveniente, hay otras cosas que pesan mas que lo que mencionas y hay otros objetivos mas indicados para paisages..., es del objetivo que mas contento estoy y en fotos especiales el mas interesante, referente al color y detalle es inmejorable cosa que con el sigma los colores suelen ser algo durillos... digamos que distintos... imagino que al igual que tu, yo mi 15 Canon no lo cambio por ninguno.

Saludos

Elías
    Yo tampoco quería deshacerme del 15 de canon, pero ahora tengo un nuevo amor y el canon se queda en el armario, ahora en serio, no está de más probar las cosas y no dejarse llevar por la corriente de gente que repite lo que ha oído a otros que escucharon una vez que alguien hizo una foto con tal objetivo y la foto era maravillosa, las cosas hay que probarlas.

Predeterminado

Bueno quizas por la tapa si vale la pena dejarlo en el almario..... ja ja ja en eso si tienes toda la razon, tambien es curioso que son muchas las marcas que consiguen buenos lentes en esta focal, supongo que les resultara facil a juzgar por el precio que los venden, a escepcion de los Zeiss y compañia.
    Como uso bastante esta focal, no te digo que en cualquier momento compre el Sigma ya que me pones la mosca en la oreja, siempre estoy abierto a todo, pero no creo que nadie me discuta que el Canon es un GRAN objetivo.

Elías

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo