Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Me compro el 17-40?

EOS4 está desconectado Master

Predeterminado Me compro el 17-40?

Ya se que si busco vere muchos temas de esto.Pero quiero cosas recientes.

Una vez pregunte, que a mi me gusta mucho paisajes de ciudades tanto de montaña etc.Y alguien varios me recomendasteis asi como angular, que haga un poquito de todo todos me dijisteis este sin pensarlo.

Incluso alguien me ha dicho que me puede ir bien si hago sesiones de fotos a gente, ( pero eso ya no lo se, por que hacer fotos a gente es algo en lo que aun no me he metido )

Mas o menos tengo claro por opiniones que he visto y fotos, que con este objetivo me voi a ir contento y ya tendre algo mas para hacer.

Pero hace unos dias, vi en otra pagina web, que comparaban este objetivo con el pisapapeles, ( ojo no me lei todo entero, no lo comparaban diciendo es lo mismo, pero digamos que el tema del foro era ese )

Eso a mi me acojona, por que me voi a gastar un objetivo que vale 500 euros en internet 700 en tienda fisica, y que lo comparan con uno que puedes conseguir por 80 euros xd.No me lo lei entero el post, pero no se, eso me echo un poco para atras xd.

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¿Exactamente que es lo que quieres saber que no hayas encontrado haciendo busquedas en este foro?

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Ales está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo te doy una opción: compra los dos. Si te gusta más el de 80 el otro no tendrás problema en venderlo por el mismo precio...

... por supuesto es broma jeje. No son para nada comparables. Fíjate en análisis fiables de verdad y verás que juegan en distintas categorías. Hay mucho profesional y muchos más artistas que lo usan... por algo será. De lo que se diga en los foros créete lo justo, que hay mucho fanático de análisis imposibles.

Saludos

pifatore está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hombre, si lo que quieres saber es si se pueden hacer buenas fotos con cualquiera de los dos, la respuesta es sí.
    Si lo que quieres saber es si el pISa es un buen objetivo, en relación a su coste, pues yo creo que lo es.
    Basicamente, las diferencias son:
    17-40 : Cuerpo más robusto, mejores anillos de control, autofocus más rápido, más silencioso y más preciso, unos colores, nitidez y contraste muy buenas...
    18-55 IS: Estabilizador. 15 mm.más, que en según que cosas, se nota. Menor peso. Más barato...
    Yo tengo los dos, y desde luego si tengo que elegir me quedo con el 17-40. Pero eso ya depende de cada uno. Ahora si, el mejor consejo que te puedo dar si no lo tienes claro es que te vayas a una tienda física con tu cámara y los pruebes.

Flickr: pifatore's Photostream

Raimon está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues yo te recomiendo que ni te lo pienses,si quieres un buen angular, con una calidad de construción,con un enfoque super rapido,y con unos colores y una definición de campeonato,EF 17-40 f/4 L USM.No te arrepentiras

Saludos...
    EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
    www.raimonsantacatalina.com

JDPBILI está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La calidad del 17-40 es una calidad más que contrastada. Comprarlo con el 18-55 ... como comparar se puede comparar, pero como ya te han dicho son cosas bien distintas.

Ahora bien, su lo que buscas es un "angular-angular", debes tener en cuenta que si usas una cámara APS-C, este objetivo tendría una focal equivalente de 27,2 mm - 64mm.

Por calidad es una óptica excelente, ahora bien si necesitas algo más angular - que por lo que comentas puede ser - , tienes otras alternativas: 10-20 de Sigma, 10-22 de Canon, 12-24 de Tokina, etc.

Si hablamos de Full Frame: adelante.

Si hablamos de otro formato, valora la focal que necesites, no vaya a ser que sea excesivamente "largo".

Un saludo.
    50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo aunque no les tenga le he usado los dos(mas el 17-40) y no hay punto de comparacion del 17-40 al pisa, eso de que son similares, ni de coña solo con tener uno en una mano y el otro en la otra ya ve distinge todo y luego una vez montado ya ni te cuento, asique no lo dudes y compra el 17-40 que va ser una compra de las mejores
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Predeterminado

Gracias por los comentarios, no soi un gran entendido.Y me guio mas por las fotos que por los numeros.

Para concretar lo que busco, como a todos si pudiesemos tendria un objetivo para cada cosa.jaa.

Por eso mas que nada ya tengo uno macro, tengo el 18-55 vaya el que venia y un peleng.
    Y busco un angular un poco para todo digamos.

Me recomendaron este 17-40.

Pero ahora aqui el compi a mencionado el 10-22.He buscado fotos por internet, y puf las que he visto son muy buenas, y por precio similar en ebay al 17-40.

Ahora para ir cerrando el circulo, Entre el 17-40, y el 10-22, teniendo en cuenta que lo quiero un poco para todo cual me iria mejor? o eso ya es a gustos

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

los dos son muy buenos objetivos , ahora bien si para lo quue le quieres es fotos de edificios y demas , el 10-22 ya que el 17-40 se te puede quedar corto, por otro lado si piensas dar el paso ha FF el 17-40 ya que el 10-22 solo es valido para aps-c
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Ales está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si lo quieres un poco para todo el 17-40 es más apropiado, por su rango, que te ofrece angular y algo más como si lo piensas de cara a un futuro en el que quisieras pasarte a ff. El 10-22 es sólo angular y sólo para cámaras con factor 1,6x.

El 17-40 es muy buena elección.

Saludos

Predeterminado

Bueno ya me he decidido.

Una ultima duda, lo voi a comprar en ebay chinaarts, es de fiar? alguien se ha gastado dineuros en un objetivo por ebay?

Turb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Absolutamente fiable. Eso si, comprueba antes si envían a España, porque hace unos meses dejó de enviar paquetes a Europa.

Por cierto, ¿por cual te has decidido finalmente?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo