Página 135 de 142 PrimeroPrimero ... 3686111121125130133134135136137140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.609 al 1.620 de 1696

Tema: Tus mejores fotos con el Tokina 11-16 f2.8

cefalox está desconectado Asiduo

Predeterminado

Otra en el parque:

====== cefalox ======
    Canon 7D, 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM , Canon 50 mm 1.4, Tokina 11-16 www.aracna.com.mx

franciscorr está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Para los indecisos del tokina.

[/IMG]
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8
    http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/

Andandarax está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por cefalox Ver Mensaje
    Otra en el parque:
    Me quito el sombrero ante tu serie con la niña, Cefalox..

Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Para los indecisos del tokina.

[/IMG]
    En buenas manos, proporciona una profundidad y dinamismos únicos. ¡Me encanta la toma, Franciscorr!

Yo dejo una más invernal, que hace tiempo que no pongo nada por aquí...

Vialidad invernal por Pepe Ruiz, en Flickr
    Mi flickr
    Canon EOS 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 50mm f1.8 + Canon 70-200 f4.0 USM L + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 100mm f2.8 USM macro + Metz 48 = mucha alegría :-D

franciscorr está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Refloto el hilo con otro tokinazo.

CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8
    http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/

Sita está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Y ahora una en B/N

Me encanta! es espectacular!
    7D + 17-55 f 2.8 IS USM + 50 mm 1.4 +70-200 +580EXII Speedlite + 400D
    http://www.flickr.com/photos/sitasc/

egamaiden está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Refloto el hilo con otro tokinazo.

Jorrr!!! Me ha encantado, enhorabuena!!! El contraste que da el verde es alucinante. Me ha costado un montón conseguir esta joya, a ver si busco tiempo para probarlo en serio.

Un saludo
    Canon EOS 550D + Tokina 11-16 2.8 + Canon 15-85 IS USM + 50mm 1.4 USM + 55-250 IS. Flickr http://www.flickr.com/photos/egamaiden/

AZORHPZ está desconectado Participante

Predeterminado

Hola compañeros, esta es la primera vez que escribo por aquí,espero hacerlo en el sitio correcto y si no es asi ruego me lo indiqueis,gracias, os cuento que ando tras un ultra gran angular o un magnifico angular en su defecto.Tras haber leido muchisimas opinones,ver fotos etc estoy casi decidido por hacerme con un tokina 11-16 pero la verdad es que tenia ciertos temores por las tan nombradas aberraciones cromaticas de las que se habla que produce este objetivo, me gusta su distancia focal, su apertura,la construccion en general,produce unos cielos realmente azules, se que las aberraciones cromaticas suelen ser habituales en estos objetivos pero puesto que aun no he tenido ninguno no estoy acostumbrado a ello, esta mañana me acerqué a una tienda y pude hacer un par de fotos con una unidad de este modelo, no tuve tiempo de configurar absolutamente nada pero para mi gusto produce muchas aberraciones en las esquinas en especial sobre los edificios, supongo que esto se podrá resolver un poco en post-procesado pero es una labor que a mi en particular no me atrae demasiado tener que hacer para cada foto que desee aprovechar,habitualmente compro siempre los objetivos nuevos porque la mayoria de las veces en segundamano me cuestan un poco menos y sin garantía asi que al menos yo prefiero pagar un poco mas y estrenarlo yo pero habiéndolo probado ahora no quedo demasiado convencido, el caso es que despues veo vuestras fotos con este objetivo y se me quera una cara de tonto..... quizás sea solo manias mias pero actualmente estoy valorando otras opciones. os adjunto una foto que hice con el justo en la puerta de la tienda,espero que la podáis ver puesto es la primera vez que subo una foto aqui, un saludo a todos y a seguir afotando!!
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Última edición por AZORHPZ; 26/02/12 a las 12:10:07

Recesvintus está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buen fierro para batirse en buena lid, el Tokina, a fe mía.

Puerto de Moraira II. por Recesvintus, en Flickr

Kidxs está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por AZORHPZ Ver Mensaje
    Hola compañeros, esta es la primera vez que escribo por aquí,espero hacerlo en el sitio correcto y si no es asi ruego me lo indiqueis,gracias, os cuento que ando tras un ultra gran angular o un magnifico angular en su defecto.Tras haber leido muchisimas opinones,ver fotos etc estoy casi decidido por hacerme con un tokina 11-16 pero la verdad es que tenia ciertos temores por las tan nombradas aberraciones cromaticas de las que se habla que produce este objetivo, me gusta su distancia focal, su apertura,la construccion en general,produce unos cielos realmente azules, se que las aberraciones cromaticas suelen ser habituales en estos objetivos pero puesto que aun no he tenido ninguno no estoy acostumbrado a ello, esta mañana me acerqué a una tienda y pude hacer un par de fotos con una unidad de este modelo, no tuve tiempo de configurar absolutamente nada pero para mi gusto produce muchas aberraciones en las esquinas en especial sobre los edificios, supongo que esto se podrá resolver un poco en post-procesado pero es una labor que a mi en particular no me atrae demasiado tener que hacer para cada foto que desee aprovechar,habitualmente compro siempre los objetivos nuevos porque la mayoria de las veces en segundamano me cuestan un poco menos y sin garantía asi que al menos yo prefiero pagar un poco mas y estrenarlo yo pero habiéndolo probado ahora no quedo demasiado convencido, el caso es que despues veo vuestras fotos con este objetivo y se me quera una cara de tonto..... quizás sea solo manias mias pero actualmente estoy valorando otras opciones. os adjunto una foto que hice con el justo en la puerta de la tienda,espero que la podáis ver puesto es la primera vez que subo una foto aqui, un saludo a todos y a seguir afotando!!
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Las ACs en este objetivo son delicadas, son su punto "menos bueno" para mi que me encanta destrozarlas luego en el ordenador no es mucho problema, si no es tu caso y te gusta todo del tokina menos este detalla, en breve saldra version II donde corrigen las ACs, pero prepara guita!!

Kidxs está desconectado Primer Dan

AZORHPZ está desconectado Participante

Predeterminado

jeje si ya he estado leyendo en los foros y observandolo en la web de tokina en japones, y es cierto lo que comentas que anuncian que sera bastante mas caro que el actual, todo depende de cuanto mas caro jeje quizas sea tambien por pereza, es que no manejo mucho el photosop y no se como quitar las dichosas aberraciones (tampoco me he puesto a ello claro está) quizas deberia ponerme con esto jeje para seguir aprendiendo, pero la verdad es que cuanto menos tenga que tocar por lo menos para mi mejor que mejor, pero quizas ahora que lo pienso, aunque estan demasiado codiciados quizas este sea un objetivo para conseguir de segunda mano a la espera de que salga su hermanito o algun otro con el que divertirnos.

Predeterminado

Pepe hijo, tu como siempre, intratable... ¡¡¡que pedazo de foto!!!. Me voy a tener que dar un pasito hasta Almería para que me des unos cursillos...
    Cita Iniciado por Andandarax Ver Mensaje
    CÁMARAS, CRISTALES Y DEMÁS