Para fna67
recortes de las imagenes anteriores.y en el mismo orden.
El enfoque, como he indicado está realizado manualmente; y sobre la estructura de apariencia de barco.
No tienen ningún procesado, únicamente, comprimidas, y posterior recorte; desde el raw. ni siquiera corregido el balance de blancos.
ya sabes, la primera a f/9 y la segunda a f/2.8
Te interesa mas comparaciones; alguna prueba tengo hecha de dia; con diafragmas 2.8 -- 9 -- 22
Por cierto; que quieres decir con eso de que es un objetivo rapido?
Otra cosa, para los que ensalzan el objetivo, estoy empezando a conocerle; y mis primeras impresiones, respecto a color; pero sobretodo a distorsiones angulares; me esta desilusionando. Espero con mayor experiencia, descubirir que soy yo, y no el objetivo, el que no es bueno.
![]()
Hola, gracias por las fotos.
Con lo de objetivo rápido me refiero a que admite mayor apertura.
¿ Tienes alguna a 11 mm ?
Un saludo.
Francisco
Lo consideráis una buena compra? Porque a mí me está tirando para atrás el precio, pero... Quiero uno!
Alguien le ha hecho alguna foto a la Fontana di Trevi con ese ultraangular? Me quedé con las ganas cuando fui...
Tengo bastantes a esa focal, pero no he encontrado ninguna nocturna.
Con lo que he salido a " afotar " y he realizado alguna, para que compares.
Pues las condiciones eran malas, dia nublado, con lluvia y agua-nieve, osea luz nada buena para esta fotografia. Pero en condiciones malas, es cuando puedes sacar conclusiones.
Espero que te sirva de algo.
(( Pido disculpas a todos, por acaparar el tema de esta manera.))
Exposición manual;; 1/80 ;; f/2.8 ;; ISO 200 ;; 11mm. ;; wb automatico
Exposición manual;; 1/8 ;; f/9 ;; ISO 200 ;; 11mm ;; wb automatico
Aprovecho el hilo ya que todos los que postean lo tienen y yo lo tendré de aquí a dos días....
UV normal o UV slim?
O es mejor el polarizador??
Dudas, dudas, dudas......
Yo tengo los dos, el UV y el Polarizador, el polarizador es un B+W slim, el UV es un Hoya PRO1Digital y no es slim, pero como hoya y tokina son la misma marca, o al menos del mismo grupo, el grosor del mismo no es lo suficientemente grueso como para viñetear, ademas te permite poner la tapa original del objetivo, cosa que el B+W no lo permite
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
aqui os dejo una nocturna, se me quemaron las luces, pero para ser una exposicion de 300 y pico segundos de noche....que colores por diosssss,jajaja, essoy enamorado,, ya subire mas que ahora es muy tarde
![]()
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Lo tengo hace muy poco pero ya he tirado con él unas pocas de fotos, me encanta...
Esta a 5,6:
Y estas dos a 2,8 y muy poquita luz
Y sobre todo alucino con los cielos tan azules que saca:
Esta es la primera que tiré con él.
Última edición por JBnauta; 12/03/09 a las 10:38:36
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
CANON 50D; SONY HDR-XR500; SAMYANG Fish-Eye; CANON 10-22; 60; 85; 24-105L; 70-200L f/4IS; 400L f/5.6; Extender 1.4x II; Speedlite 580EX II. MANFROTTO 190XPROB & 488RC2. LOWEPRO NOVA SR D300.
Marcadores