Estoy pensando en comprarme un gran angular y he mirado la comparativa en el apartado de objetivos dentro del foro.
Pero me gustaria saber cual puede ir mejor con la 1D MARK III, haber si me podeis contar vuestras impresiones o al menos recomendarme uno u otro, estoy pensando entre el Tokina 11-16 y el Canon 10-24.
Todo el mundo habla muy bien del Tokina y el precio del Canon hace bajar enteros (estoy tambien detras de un 100-400 y ya es mucha pasta).
Si me podeis recomendar alguno de estos u otro diferente mejor.
Saludos.
Bueno me respondo yo mismo aunque espero algun consejo, majetes, he realizado la terrible busqueda en el foro que tanto me cuesta y he visto un par de cosas, que los que he elegido me viñetean aunque dicen que el tokina si le subes a 12 otros dicen que a 15 ya no lo hace, pero que casi todo el mundo prefiere el sigma 12-24 ¿es así?
Consejos pliss
Bueno decidido por todo lo que leo por aqui, el unico que no viñetea es el sigma 12-24.
Lo que hace buscar antes de escribir.
"Busqueda en el Foro" esa gran desconocida.
Última edición por Skarwell; 10/02/09 a las 22:06:18
Me alegro mucho de que hayas encontrado tanta información que te haya permitido solucionar tu duda. Casi todo está ya escrito, sólo hay que buscarlo.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
yo tengo el canon 17-40 y una maravilla! me lo aconsejó un amigo, le hice caso y le estare eternamente agradecido.
16-35II
Saludos.
Otro 17-40 por aquí.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Si no compras para FF despues lo tendras con el tiempo que comprar.....
Elías
LUZ - MOTIVO - FOTOGRAFO -
17-40 de Canon............relación calidad precio insuperable.
Joan.
Marcadores