Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Peleng....

goyoarellano está desconectado Primer Dan

Predeterminado Peleng....

Hola, estoy interesado en comprame un Peleng o el Tokina 11-16, todo el mundo habla muy bien de ellos... tengo dudas si el tokina 11-16 o le Peleng, agradeceria que me aconsejaseis y como esta de precio en el mercadillo si lo sabeis, veo algunas ventas pero igual son antiguas y ha variado algo de precio, ya sabesi la crisis y tal... gracias a todos
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Pedrofan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No tienen nada que ver, pero NADA.

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Uno es un lente fijo 8mm F 4 y totalmente manual Peleng y el tokina 11-16 es un lente AF de F 2.8 que te permitirá mayor rango y mucha mas focal a;arte de ser mucho mas rapido sacar fotos con el.
    Yo te recomendaria primero el tokina y si despues sigues con gana de experimentar en un ojo de pez completo a por el peleng. pero recuerda que son muy distintos uno del otro.

Predeterminado

El Tokina es un ultra angular, y el peleng es un ojo de pez, así que las fotografías que lograrías con uno y otro serían muy diferentes, y por tanto no comparables entre sí para determinar cual es mejor.

Peleng
    Tokina 11-16

Predeterminado

Ya se que no tiene nada que ver, un ojo e pez con el angular, pedrofan. sabeis como estan de precio en el mercadillo.... es un capricho que me quiero dar y no se cual decidirme, parecen divertidos los dos...

Predeterminado

el 11-16 es dificil encontrarlo en el mercadillo , ya que es un objetivo nuevo . El otro dia salió uno y duró muy poquito , y con el peleng te pasa igual , las ventas se hacen en media hora como mucho....como no duermas con el ordenador encendido y un ojo puesto en el...
    El 11-16 lo pillé en Andorravision por 520 euros incluido transporte . En Nivell 10 estaba mas barato , pero agotado .
    Los peleng salen , de 2º mano , entre 250-300 euros , por lo que he ido viendo .
    Eso si , te será mucho mas versatil el 11-16 , el ojo de pez lo veo para cosas muy muy concretas...todavia estoy valorando si para tan pocas fotos me merece la pena la inversion...aunque yo me estoy pensando el sigma 8mm que tiene enfoque automatico , no como el peleng
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Gracias gayolopez, por la información, estaré pendiente del mercadillo, creo que voy a poner un puesto aver que pasa...

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    el 11-16 es dificil encontrarlo en el mercadillo , ya que es un objetivo nuevo . El otro dia salió uno y duró muy poquito , y con el peleng te pasa igual , las ventas se hacen en media hora como mucho....como no duermas con el ordenador encendido y un ojo puesto en el...
    El 11-16 lo pillé en Andorravision por 520 euros incluido transporte . En Nivell 10 estaba mas barato , pero agotado .
    Los peleng salen , de 2º mano , entre 250-300 euros , por lo que he ido viendo .
    Eso si , te será mucho mas versatil el 11-16 , el ojo de pez lo veo para cosas muy muy concretas...todavia estoy valorando si para tan pocas fotos me merece la pena la inversion...aunque yo me estoy pensando el sigma 8mm que tiene enfoque automatico , no como el peleng

no lo sabes tu bien amigo....
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

oblongo1000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

se me hace extraño q nadie le hable del factor de multiplicacion del sensor. Si es para la 40D de tu firma, con el tokina subiras mucho la focal, y tal vez te merezca mas la pena el peleng.

bluesaps está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola a todos.

Peleng se empezará a vender en España a finales de este mes o primeros de Marzo. Una empresa ha firmado la distribución para España de este producto y ofrecerá 2 años de garantía ( cosa que el fabricante no da, solo da 1 ) y algunos regalos promocionales.

Por otro lado , lo de el enfoque manual , no es muy importante si sabes tirar fotos , toda la vida ha sido así, si no sabes mucho ( cosa que dudo) te servirá para aprender.

Peleng es un pedazo de ojo de pez, óptica de la antigua alemania oriental y rusia .... muy fusilada por los japoneses.

Es una ventaja poder comprar en casa con todas las bendiciones !!!

Saludos
    5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L

Predeterminado

Cita Iniciado por oblongo1000 Ver Mensaje
    se me hace extraño q nadie le hable del factor de multiplicacion del sensor. Si es para la 40D de tu firma, con el tokina subiras mucho la focal, y tal vez te merezca mas la pena el peleng.
    La cuestion es la distorsion , mucho mas acusada logicamente en cualquier ojo de pez . No pueden , de ninguna manera , tener el mismo uso .

Predeterminado

Cita Iniciado por bluesaps Ver Mensaje
    Hola a todos.

Peleng se empezará a vender en España a finales de este mes o primeros de Marzo. Una empresa ha firmado la distribución para España de este producto y ofrecerá 2 años de garantía ( cosa que el fabricante no da, solo da 1 ) y algunos regalos promocionales.

Por otro lado , lo de el enfoque manual , no es muy importante si sabes tirar fotos , toda la vida ha sido así, si no sabes mucho ( cosa que dudo) te servirá para aprender.

Peleng es un pedazo de ojo de pez, óptica de la antigua alemania oriental y rusia .... muy fusilada por los japoneses.

Es una ventaja poder comprar en casa con todas las bendiciones !!!

Saludos
    23 años me he tirado enfocando manualmente con mi yashica...hay que joderse lo señoritos que nos hacemos

Si es verdad lo del peleng para comprar aqui , pues me esperaré...si viene a precio razonable puede ser el proximo capricho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo