Hola,
Estoy analizando la cámara y objetivos a comprar y necesito de vuestro consejo. En cuanto a la cámara estoy decidido a la 450D. Por otra parte necesito un objetivo para hacer fotos a mi hija en casa, es decir, en situaciones de poca luz. En principio no sólo quiero hacer retratos de cara, por lo que busco que sea angular....teniendo claro en cuenta el factor 1.6 de recorte.
¿qué focal y diafragma me aconsejáis?
No sé si voy en buena línea, pero tengo apuntado los siguientes objetivos como factibles:
Sigma 30mm f/1.4
Sigma 20mm f/1.8
Sigma 24mm f/1.8
Sigma 28mm f/1.8
Canon 28mm f/1.8 USM
Os agradecería mucho que me dierais consejo.
Venga te digo uno mas para la lista: canon 35mm f:2 bueno,bonito y barato
Gracias Jango, lo apunto en la lista. Voy a echar un vistazo a este objetivo que me comentas.
Cuantos más objetivos tenga en la lista más dolores de cabeza, jejeje.
otro canon 50 1.8 ya se que buscas angular pero mira que precio![]()
Sí, el canon 50mm f1.8 lo voy a coger para retratos, como tú bien dices, por ese precio creo que es uno de los obligatorios. Gracias.
¿y sólo vas ha hacer fotos a tu niña?(ojo que me parece muy bien)....
te lo digo porque a lo mejor sería mejor que te pillases, un tamron 17-50 2,8 . o un sigma 18-50 2,8, ya que te darán mas rango, mas prestaciones y una buena luminosidad,,para siquieres hacer más cosas....fuera.
jejeje, digamos que la niña se va a llevar el 90% de las fotos. En principio había pensado en pillar el objetivo del kit 18-55mm, más un objetivo de poca focal y luminoso para casa, seguramente tb. pillaría el canon 50mm f/1.8 II para retratos, y más adelante, cuando me recupere del sablazo, un todoterreno. Ahora que me comentas la posibilidad del tamron 17-50 2,8 . o el sigma 18-50 2,8, mi pregunta es si un f/2.8 es suficiente para interiores.
Gracias.
Un 2.8 es suficiente pero un 1.8 ó un 1.4 es mejor...Mi consejo para retratos el 50 1.4 ó el 85 1.8...
Slds
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
Marcadores