
Compañeros,
Leo con insistencia que el 17-50 2.8 de Tamron tiene serios problemas de construcción, al punto de desarmarse porque se aflojan los tornillos (???!!!!).
Como estoy interesado en comprar alguno, me gustaría que se hiciese alguna luz sobre este mito o realidad.
Saludos a todos.
Canon 50D-40D-F1-AE1-Eos 3000
http://www.flickr.com/photos/nekhar
Algo he leído yo también sobre ese "desajuste de los tornillos", pero también he leído que la solución es fácil con solo destapar el aro de plástico del frontal y volver a apretarlos, aunque no sea de recibo.
Este objetivo lo tengo desde hace escasas semanas y lógicamente aún no me ha pasado (estaríamos buenos), espero que sea un "mito" de primeras unidades. Aquí hay mucha gente que lo tiene desde hace más tiempo y quizá nos puedan contar su experiencia.
Saludos
Pues yo, ni e oido ni he leido nada sobre lo que comentas, lo tengo desde hace 2 años funcionando perfectamente y para mi, es el objetivo con mejor relación calidad-precio del mercado.
Yo he tenido tres unidades y a cual de las tres nitidas ha rabiar, es mas supera en nitidez al 24/105, eso de los tornillos como aquel, puede que alguno le haya pasado pero yo de construccion lo veo bien , que es para hacer fotos no para partir almendras. En cuanto a lo que he tenido tres es por que es un objetivo que va muy bien para esteriores y para paisajes y al final acabas vendiendolo y comprandote los famosos L que nos pensamos que son la ostia y no hay tanta diferencia, talvez mejor color y mejor construccion, obticamente no, se no se ( a mi tamrron simpre me ha gustado mucho )
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Por el precio que tiene...¡como si se le caen las pegatinas!.
Bueno ahora, en serio, yo lo tengo desde el verano pasado y de momento tiene todos los tornillos en su sitio (cosa que no podría decir de mi). También tengo el Tamron 18-250 desde hace más de un año, con viaje a los Pirineos 7 días tirado en la montaña incluiído y también tiene todo en su sitio. Ahora, si eres profesional y vas a tirar 500 fotos al día pues ya no lo sé.
Si tienes que darte un viajito a Tenerife, por aquí en los indios lo consigues por menos de 300. Ahora es un momento buenísimo para venir ya que estamos en carnaval.
hola, algo leí hace tiempo por aquí, échale un vistazo. recuerdo además haber visto un vídeo en youtube (donde si no...) en el que se veía la operación de levantar el aro y apretar los tornillos que comenta el post, nada del otro mundo.
llevo unos meses dando caña a tope al tamron y a mi no me ha pasado. no parece que sea lo habitual.
Holgura en Tamron 17-50 f2.8 - Canonistas.com
saludos
Pues si miras bien en el foro, verás que hay mucha gente que le ha pasado, incluso hay varios videos en lo que lo exponen y como arregarlo, el temas de las holguras ,pues es otro cantar......Cuando el rio suena....... agua lleva...
Con los sigma esto no pasa.
Hola, yo lo tengo desde mayo de 2007 y sólo puedo decir cosas buenas de el. No he tenido ningún problema con los tornillos ni con alguna otra cosa. Ya te digo por el precio y la calidad que tiene pillatelo que no te arrepentiras.
Saludetes
Hola,
Hace casi dos años que lo tengo y sólo me ha dado satisfacciones. Es un ejemplo de que se pueden hacer cosas muy buenas sin que cuesten el sueldo de un mes.
Un saludo,
Es cierto que a algunos les ha pasado lo de los tornillos, pero que todo lo malo que le pudiera pasar a un objetivo fuera eso, ya que lo puede solucionar hasta un niño. Yo lo tengo casi un año y no he tenido ningún problema, es más lo veo bastante robusto. Siempre que me preguntan lo aconsejo. Saludos
Pues no se, yo lo compre de segunda mano y con bastante trote y no le noto nada y espero no notarselo, la verdad que la construccion no se ve mala, hombre no es la bomba ni aguanta un tifon, pero yo tampoco me voy a hacer fotos a la guerra, asi que creo que me durara mucho tiempo
Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto
Pues yo os puedo decir que tengo 6 compañeros con un 17-50 que solo hacen que hablar maravillas de este objetivo. ¡¡¡¡Quiero uno!!!!!
Marcadores